Habían pasado unos días desde que la princesita de Elson llegó a la ciudad real y el secretario de estado Zuo entró al palacio temprano en la mañana.
Pero no fue a ver al rey Garlan, sino que llegó al templo de Shamash y se reunió con el sumo sacerdote Xiemur.
Debido a que los dos hombres pidieron a los asistentes que los rodeaban que se retiraran afuera mientras hablaban, nadie sabía de qué hablaban.
Sólo se escuchó vagamente fuera de la casa. El sumo sacerdote pareció enojado al principio y los dos discutieron por algunas palabras, pero rápidamente sus voces volvieron a bajar.
Los dos permanecieron en la habitación toda la mañana, hablando o discutiendo, y finalmente parecían haber llegado a un acuerdo.
.......................................
Aunque fue rechazada por Garlan, la princesita todavía corría hacia Garlan de vez en cuando, pero ya no mencionaba al niño.
Durante el día deambulaba por la ciudad real y miraba a su alrededor.
Preguntó sobre todos los decretos gubernamentales que Garlan había implementado en los últimos años después de su llegada al poder, y luego fue a las áreas y edificios relevantes donde se implementaron los decretos para verlos con sus propios ojos.
Si no lo entiendes, escríbelo en tu mente y corre hacia Garlan por la noche para preguntarle.
Para un decreto tan implementado públicamente, Garlan no tenía nada que ocultar y respondió pacientemente a todas las preguntas que tenía la princesita.
Pudo ver que la princesita obviamente quería aprender de él a gobernar.
Lo que más le interesa a la princesita es la oficina comercial establecida por Garlan.
Han pasado cinco años y ahora, en Aaron Landis, casi todas las grandes ciudades han establecido oficinas comerciales, y algunas también se encuentran en ciudades pequeñas y medianas que están convenientemente ubicadas y pasan por la recién construida Avenida Aaron Landis. Como resultado, las ciudades pequeñas y medianas se han vuelto cada vez más prósperas.
La hoja de ruta de Garlan para construir nuevas avenidas se centró en ciudades directamente bajo la corte real, y evitó deliberadamente ciudades donde los señores y nobles de la ciudad estaban en el poder. Por lo tanto, esas ciudades no tenían carreteras espaciosas ni oficinas comerciales convenientes, y el comercio disminuyó gradualmente, mucho peor que hace cinco años.
Con tales fluctuaciones, el poder de los señores de la ciudad se ha vuelto extremadamente débil.
Ya tenían poca influencia en la corte real.
Los señores de algunas ciudades pequeñas tuvieron buena previsión y simplemente tomaron la iniciativa de buscar excusas para entregar el poder a la corte real a cambio de grandes cantidades de propiedades y cuidados especiales prometidos por la corte real, y luego dedicaron todos sus esfuerzos a la formación para que los hijos de sus familias se conviertan en funcionarios o ingresar en el ejército para obtener servicios meritorios como generales. La familia creció lentamente.
Esos señores de la ciudad miopes, aferrándose a la gloria y el poder de sus antepasados, se negaron a relajarse y preferirían quedar atrapados en una ciudad antes que hacer algún cambio. Aunque ahora todavía puede mantener su dignidad aristocrática, me temo que decaerá en unas pocas generaciones.
Se puede decir que Garlan pasó cinco años y casi completó la centralización del poder en Aaron Landis.
Además, después de que el sistema de separación de poderes se implementó con éxito en el Departamento de Comercio e Industria, gradualmente desarrolló este sistema hasta convertirlo en poder nacional.
ESTÁS LEYENDO
Crónicas de una estrategia para el trono parte 2
Ficción históricaRey Garlan de Aaron Landis, la gloria de los dioses está sobre ti . Leones intrépidos están a tu lado. Miles de estrellas de la mañana son tu corona. Eres el príncipe dorado. Eres el rey sabio. Eres la fe eterna del pueblo de Aaron Landis. [La...