286.-No quiero perderlo, no quiero que se vaya

16 5 0
                                    

        Después de que Heimos hizo esa promesa, pareció haber un entendimiento silencioso entre los dos.

  Nadie volvió a mencionar nada sobre esa noche.

  Durante las siguientes dos semanas, aunque Heimos permaneció en el campo de entrenamiento, se colaba en su habitación casi cada dos días.

  Según Heimos, su propósito al hacer esto era simplemente verlo.

  Sólo quería estar a su lado, mirarlo y hablar con él.

  Este hombre siempre hizo lo que dijo que haría.

  La promesa de Heimos hizo que el sentido inconsciente de defensa y resistencia de Garlan contra él desapareciera en su corazón.

  La relación entre los dos parecía ser la misma que antes, pero de hecho, eran mucho más íntimas en sus palabras y acciones.

  Cuando las dos personas estaban juntas, mirándose a los ojos, era como si se creara un espacio invisible donde estaban.

  Hace que la gente sienta que nadie más en el mundo puede penetrarlos.

  Al mirar al par de figuras paradas en el pasillo al aire libre, la funcionaria, que las había estado mirando durante mucho tiempo, bajó los ojos con una mirada pensativa en los ojos.

  Después de un rato, volvió a levantar los ojos y aterrizó en el rostro de Garlan.

  Garlan levantaba la cabeza y hablaba con Heimos a su lado, no sabía lo que decía y mostraba una sonrisa feliz.

  Heimos lo miró con ojos extremadamente suaves.

  Tapti observó esta escena profunda y pensativamente.

  Ella frunció el ceño y un atisbo de inquietud apareció en sus ojos.

  .........

  Pasó otro día, y por la noche, Garlan había regresado a su palacio y estaba escuchando el informe de Taer.

  El tiempo vuela y el Departamento Comercial de la ciudad del rey ha estado funcionando durante casi un año sin saberlo, lo que le ha aportado innumerables riquezas.

  No es exagerado decir que cada día se gana dinero.

  Pero aun así, Garlan no pudo convertirse en el hombre más rico del mundo, porque gastaba dinero como agua y esparcía monedas de oro todos los días.

  Aunque los ingresos del Departamento de Comercio están creciendo vertiginosamente, las monedas de oro distribuidas por Garlan también están creciendo vertiginosamente a medida que se inician por completo varios proyectos en Aaron Landis.

  Como resultado, el crecimiento positivo y negativo apenas se mantuvo estable.

  Durante este año, los dos templos principales a cargo de la supervisión legislativa y los poderes de investigación y juicio del Departamento de Comercio e Industria también tuvieron un buen desempeño. Aunque hubo disputas ocasionales, Suojia y Xiemur pudieron manejarlas rápidamente.

  El sistema de separación de poderes ha adquirido una forma estable en el Departamento de Comercio e Industria.

  Al mismo tiempo, con la ampliación de la nueva avenida, Taer pronto amplió las sucursales del Departamento de Comercio a las grandes ciudades cercanas.

  Muchos empresarios inmediatamente tomaron medidas al conocer la noticia.

  Se puede decir que dondequiera que se construía una nueva carretera, se establecía una sucursal del Departamento de Comercio e Industria en esa ciudad, y las caravanas hacían lo mismo y llegaban a la ciudad, haciéndola próspera.

Crónicas de una estrategia para el trono parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora