La noche de la celebración del Festival de las Flores debería haber sido un momento muy animado, pero en ese momento, el jardín de flores en el cielo bajo el cielo nocturno estaba en silencio.
Incluso los músicos que tocaban los instrumentos al costado quedaron atónitos por un momento, y luego continuaron tocando presas del pánico después de recobrar el sentido.
Si tales errores hubieran ocurrido en celebraciones o banquetes anteriores, habrían sido severamente castigados, pero esta vez todos estaban en un estado de confusión, por lo que casi nadie notó que su música se detuvo.
Junto con la música lenta y suave que comenzó de nuevo, las mujeres nobles que acababan de bailar con la Diosa de las Flores en el escenario de las flores se miraron por un momento y se quedaron sin palabras por un momento.
Pensando que su apariencia era más hermosa que la del rey Garlan, se acercó a ella.
Parece que cualquier mujer aristocrática segura puede llegar a ello, pero estas mujeres que provienen de aristócratas superiores y han sido estrictamente entrenadas desde la infancia no son estúpidas.
Si no suben, todos perderán las elecciones, la palabra simplemente dirá que los requisitos del rey son demasiado duros y no tendrán ningún impacto en ellos.
Pero si su confianza en sí misma es abrumadora, o quiere aprovechar las lagunas en las palabras del Rey Garlan y se acerca descaradamente a él, eso significa que piensa que es la mejor entre todas las damas nobles aquí e incluso ser la mujer mas bella entre toda Aaron Landis.
Por lo tanto, y mucho menos la crueldad de estar junto al rey Garlan y compararlo directamente con él.
Si el rey Garlan está de acuerdo con esto o no es irrelevante.
Lo que es absolutamente seguro es que las otras damas aquí definitivamente no estarán de acuerdo.
¿Me estás tomando el pelo?
¿Crees que eres del Aaron Landis la más hermosa, entonces eso significa que todos somos inferiores a ti?
¡Pooh!
¡Eres tan hermoso!
Ante esta situación, ¿cómo podrían convencerse estas damas, que tenían mucha confianza en su apariencia?
Definitivamente atacarán a la mujer sin ceremonias, criticarán su apariencia, la ridiculizarán por ser demasiado confiada y moralista y, lo que es peor, incluso pueden acusarla de ser una mentirosa.
Después de esto, la mujer definitivamente se convertirá en una broma para Aaron Landis, y su reputación quedará arruinada a partir de ese momento.
Por lo tanto, ninguna dama noble haría algo tan estúpido.
Respecto al asunto anunciado por el rey Garlan, las damas estaban muy deprimidas al principio.
Pero luego lo pensé, aunque no logré convertirme en princesa, otras damas nobles tampoco lo lograron.
Entonces se calmaron.
Tan calmados que miraron al Rey Garlan de pie en la plataforma redonda. Sin la ambición y el deseo de ganar el puesto de princesa, inconscientemente se concentraron más en la apariencia superior del Rey Garlan.
Después de mirarlo durante mucho tiempo, las nobles damas que simplemente pensaban que la solicitud del rey Garlan parecía un poco ridícula de repente sintieron que si lo pensaban detenidamente, parecía tener sentido.
ESTÁS LEYENDO
Crónicas de una estrategia para el trono parte 2
Ficção HistóricaRey Garlan de Aaron Landis, la gloria de los dioses está sobre ti . Leones intrépidos están a tu lado. Miles de estrellas de la mañana son tu corona. Eres el príncipe dorado. Eres el rey sabio. Eres la fe eterna del pueblo de Aaron Landis. [La...