308.- Hijo de los dioses, por fin has regresado a tu reino.

13 5 0
                                    


      Volaba nieve fina, cayendo balanceándose desde el oscuro cielo nocturno.

  En las calles comerciales brillantemente iluminadas, el ambiente es animado y animado. Familiares, amantes y amigos se reúnen para celebrar el feliz Año Nuevo, hay risas y risas por todas partes.

  Sólo en un lugar, entre las risas de muchas personas, se escuchó el sonido de un llanto.

  El llanto que era incompatible con la atmósfera de júbilo en ese momento rápidamente atrajo la atención de las personas cercanas, y todos dirigieron su atención a ese lugar.

  Vi a un niño rubio sosteniendo a un hombre debajo del honesto y lindo oso de madera en medio de la calle, llorando fuerte.

  La apariencia del chico rubio es realmente guapa, como un elfo de la noche nevado que aparece de repente en la noche oscura, incluso si llora como ahora con lágrimas en el rostro, solo hará que la gente se sienta angustiada.

  Las lágrimas del hermoso niño hicieron que otros se sintieran angustiados, por lo que el hombre que todavía se reía mientras sostenía al niño hizo que algunas personas se sintieran indignadas.

  ¡No sólo no es reconfortante, sino que es demasiado reír tan fuerte!

  Muchas personas pensaron esto con enojo, pero cuando volvieron a mirar, vieron claramente que el hombre de cabello castaño era más alto y más fuerte que una persona normal, de repente sintieron un poco de miedo y no tuvieron el coraje de dar un paso adelante y hablar.

  Es más, viendo la situación, aunque el chico rubio lloraba mucho, seguía abrazando fuertemente al hombre alto con sus manos y se negaba a soltarlo.

  Bueno, tal vez lloré lágrimas de alegría al volver a vernos después de una larga ausencia.

  Al ver al hombre sonriendo pero acariciando tiernamente la cabeza del niño que lloraba, algunas personas que adivinaron la verdad así lo pensaron.

  Las luces de neón de la calle brillaban, iluminando a todos.

  Pasada la medianoche, el reloj de la enorme pantalla del rascacielos ha desaparecido, tras algunos anuncios ha sido sustituido por una repetición de noticias, pero nadie tiene pereza para verlo en este momento.

  "...Llegué esta mañana...esta visita es la primera visita del...emperador..."

  Un hombre estaba mirando con curiosidad a las dos personas debajo del gran y estúpido muñeco oso. La niña se rascó la cabeza. Ella siempre sintió que el hombre alto le parecía familiar, pero no podía recordar dónde lo había visto antes.

  Es raro ver a alguien con un físico tan alto y fuerte, es lógico que si la has visto te quedes con una profunda impresión ¿Cómo es que no puedes recordarla?

  Mientras pensaba en ello detenidamente, por el rabillo del ojo, sin darse cuenta, vio las noticias que se repetían en la pantalla del rascacielos.

  Ella quedó atónita por un momento y estuvo a punto de mirar más de cerca, pero la noticia ya había terminado.

  La niña rápidamente abrió su teléfono y buscó las noticias que quería leer con atención.

  Al ver esto, sus ojos se abrieron de repente.

  Estaba sosteniendo el teléfono, mirando la pantalla por un momento y luego mirando al hombre de cabello castaño frente a ella. Sus ojos iban y venían varias veces, sus ojos se abrían más y más y su boca se abría más y más amplio.

Crónicas de una estrategia para el trono parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora