200.-La larga noche finalmente pasará y un nuevo sol saldrá

21 10 0
                                    

La noche es profunda, la noche es muy tranquila y todo parece haberse quedado dormido.

  En un rincón de la ciudad de Rudas, se trata de una zona desierta llena de depresiones de grava, rodeada por altas vallas de madera y sencillos cobertizos de paja construidos al azar.

  No había luz en el vasto páramo, solo antorchas colgaban de las vallas de madera que rodeaban el páramo.

  Cientos de soldados de Gastard se encontraban fuera de la valla, vigilando el lugar.

  Esta es la única residencia de esclavos en Judas que recibe un trato especial y está custodiada por los soldados de Gastard.

  Los esclavos aquí estaban todos encadenados de manos y pies, haciendo el trabajo más pesado, pero no podían obtener comida suficiente para satisfacer su hambre, no se les alimentaba lo suficiente todos los días y los guardias los regañaban y mataban a voluntad.

  Los esclavos aquí son todos esclavos nuevos.

  Eran prisioneros de guerra de Gastard.

  Para ser precisos, los esclavos que estaban estrechamente custodiados aquí eran todos soldados del primer regimiento de Aaron Landis que fueron capturados por el pueblo Gastard en la batalla hace un mes.

  La Primera Legión también se conoce como la Legión de la Guardia del Rey, una legión en la que sólo los fuertes son elegibles para ingresar.

  Todos los soldados que pueden ingresar al Cuerpo de Guardias son el orgullo del cielo y la envidia de todos.

  Pero ahora, los guerreros que alguna vez fueron los orgullosos hijos del cielo se han convertido en los más humildes esclavos, esclavos del país enemigo.

  En ese momento, debido al asesinato de los traidores en la ciudad de Rudas, tanto la fuente de comida como de agua en el campamento militar fueron drogadas en secreto, lo que aunque no fue fatal, redujo en gran medida la efectividad de combate de los soldados.

  No esperaba que el enemigo me atacara mientras estaba en la ciudad, y el campamento de repente estalló en llamas. El ejército de Gastard atacó a altas horas de la noche. La mayoría de los generales de la legión fueron al castillo para asistir a la reunión del señor de la ciudad, a la cena. El ejército carecía de un líder cuando fueron atacados. Fue difícil organizar una resistencia efectiva. En la noche oscura, todavía había gente gritando que el rey Camos había sido envenenado por el traidor Lord Rudas, lo que sacudió seriamente la moral del ejército. ...

Las razones anteriores, combinadas con todos los aspectos, hicieron que el ejército no estuviera preparado y el Primer Ejército fue derrotado en poco tiempo.

  Algunos soldados murieron en el tumulto.

  Un pequeño número de soldados escaparon de la ciudad de Rudas y desaparecieron.

  Los soldados restantes de Aaron Landis se convirtieron en prisioneros del pueblo Gastard, fueron marcados como esclavos y se convirtieron en esclavos a partir de entonces.

  El pueblo Gastard obligó sin ceremonias a estos nuevos esclavos a realizar trabajos pesados ​​para ellos y, para evitar que resistieran, les dieron muy poca comida todos los días y los torturaron sin sentido sin preocuparse por sus vidas.

  Antes de liderar el ejército, Tyr se llevó un grupo de esclavos para transportar suministros del ejército y escoltó especialmente a la mitad de los esclavos cautivos al Kanal. Por lo tanto, estos esclavos que originalmente eran soldados de Aaron Landis se quedaron en la ciudad de Rudas. El número no es más de tres mil.

Crónicas de una estrategia para el trono parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora