Garlan es un poco estúpido.
Miró fijamente a Heimos, que tenía la cabeza gacha y se cubría la mitad inferior de la cara con una mano. Al mirar las orejas rojas que no podían cubrirse con la mano, tuvo una sensación muy irreal.
¿Él no hizo nada?
¿No tomó simplemente la iniciativa de besar a Heimos?
Incluso él mismo sintió que era más una colisión que un beso en absoluto...
Era como un enorme, frío y aterrador lobo negro. Sus ojos eran feroces hace un segundo, como si estuviera a punto de elegir a alguien a quien devorar. Y de repente lo besaron, después de un sorbo, bajó las orejas, bajó la cabeza, meneó la cola obedientemente y ronroneó como un cachorro.
Un segundo era un gran lobo negro tratando de comerse a la gente.
Al segundo siguiente se convirtió en un cachorrito llorón.
El contraste entre estos dos extremos es realmente asombroso.
Probablemente sabiendo que estaba avergonzado por esta apariencia, Heimos se levantó de repente.
"... Voy a dormir primero"
Después de decir vagamente, rápidamente se dio la vuelta, caminó hacia la sencilla cama junto a él y se acostó directamente de lado.
Se acostó tan apresuradamente que el catre emitió un crujido abrumado.
En cuanto a la dirección de su costado, por supuesto, su espalda estaba hacia Garlan.
Sin embargo, incluso si estaba de espaldas, las puntas rojas de las orejas que sobresalían del cabello negro azabache todavía estaban expuestas.
Garlan miró la punta roja de la oreja y no pudo evitar querer reír, la reprimió para no reír a carcajadas.
Él también se acostó.
Probablemente porque la persona avergonzada ahora se convirtió en Heimos, se sintió más relajado.
Mirando a Heimos, que estaba inmóvil de espaldas a él, más congelado que dormido, Garlan sonrió y cerró los ojos.
Esta vez, rápidamente cayó en un sueño.
En el cielo, la luna creciente cuelga en lo alto, esparciendo una luz clara sobre la tierra.
La tenue luz de la luna cayó sobre el hombre alto que estaba parado fuera de la tienda, iluminando el cabello dorado oscuro.
Había estado ocultando su aura y permaneció en silencio fuera del campamento, prestando mucha atención al caballero que estaba dentro y escuchando los sonidos que venían del interior.
Un sonido de respiración constante, un sonido de respiración ligeramente caótico.
Sacudió la cabeza, con una expresión complicada en su rostro que era a la vez enojada y divertida.
Dio media vuelta y se fue.
Después de dar dos pasos, se volvió con cara hosca y deliberadamente soltó el aliento en una dirección determinada.
Esto se utiliza para advertir a alguien que no actúe precipitadamente.
Luego salió satisfecho y cumplió con su deber de velar.
.........
Algunas personas duermen bien por la noche, mientras que otras pasan la noche sin dormir.
ESTÁS LEYENDO
Crónicas de una estrategia para el trono parte 2
Historische RomaneRey Garlan de Aaron Landis, la gloria de los dioses está sobre ti . Leones intrépidos están a tu lado. Miles de estrellas de la mañana son tu corona. Eres el príncipe dorado. Eres el rey sabio. Eres la fe eterna del pueblo de Aaron Landis. [La...