Después de obligarse a calmarse y tratar con la funcionaria, Garlan regresó apresuradamente a su palacio.
Toda la noche estuvo dando vueltas en la cama, sin poder conciliar el sueño.
Solo pensar en lo que le gustaba cuando estaba poseído por un demonio hizo que Garlan se sintiera extremadamente avergonzado.
Por alguna razón, sintió un poco de pánico.
Parecía haber algo vagamente... Que estaba a punto de salirse de control.
Todo el tiempo, Heimos le había enviado su amor sin ninguna reserva y había hecho mucho por él, incluso hasta el punto de renunciar a la lucha por el trono.
Ya fuera por la importancia que Heimos tenía en su corazón o por todo lo que Heimos había hecho por él, no pudo evitar sentirse suave al enfrentarse a este hombre.
La consecuencia de esta bondad de corazón es que la otra parte presiona cada vez más fuerte y luego se vuelve cada vez más agresiva.
Eso lo dejó cada vez más perdido.
Sus sentimientos por Heimos eran complicados.
Muchos sentimientos diferentes estaban mezclados y entrelazados, tan complicados que ni siquiera podía descifrarlos.
Pero nunca pensó que se enamoraría de Heimos.
Sin mencionar el género, ya tenía sentimientos preconcebidos de resistencia.
Solo hablando de las cosas que sucedieron en vidas anteriores...
Sí, ahora, después de experimentar tanto, ha aprendido muchas verdades escondidas en vidas anteriores.
Ya fuera su propia muerte o la tragedia de la vida de Heimos, había alguien detrás de escena empujándolo en la oscuridad.
De hecho, Heimos fue una de sus víctimas.
Por lo tanto, Garlan casi ha dejado de lado el hecho de que lo mataron varias veces.
Sin embargo, el alivio es el alivio.
Podría convertirse en el mejor amigo y el familiar más cercano de Heimos sin ningún reparo.
Pero ser amante de Heimos o algo así... Garlan se sentía... Muy incómodo sin importar cómo lo pensara.
Además, respecto al amor, dijo el joven que nunca se ha enamorado ni una sola vez en su vida.
No lo sé.
No entiendo nada.
Noche en vela.
Al día siguiente, cuando Garlan se levantó de la cama, tenía dos grandes ojeras en la cara, Tapti se sobresaltó, pensó que no se sentía bien y se apresuró a llamar a un médico.
Garlan finalmente logró lidiar con su oficial usando la excusa de que recientemente había estado demasiado cansado y tenía insomnio.
Sin embargo, como resultado, la funcionaria le ordenó que permaneciera en el palacio y descansara por un día.
Después de almorzar y recuperar el sueño por la mañana, Garlan, que había recuperado un poco su energía, se reclinó perezosamente sobre los suaves cojines.
Tal corrió hacia él y le informó sobre el progreso de la construcción de carreteras a ambos lados de la ciudad real y la situación del Departamento de Comercio e Industria.
ESTÁS LEYENDO
Crónicas de una estrategia para el trono parte 2
Ficção HistóricaRey Garlan de Aaron Landis, la gloria de los dioses está sobre ti . Leones intrépidos están a tu lado. Miles de estrellas de la mañana son tu corona. Eres el príncipe dorado. Eres el rey sabio. Eres la fe eterna del pueblo de Aaron Landis. [La...