La Guerra del Norte terminó y después de que Garlan elogiara al Ejército del Norte, dirigió al Ejército Central en el camino de regreso a la ciudad real.
Cuando comenzó la construcción de la carretera, la primera prioridad de Garlan fue la carretera que iba desde la ciudad real hacia el norte.
Ya ha pasado casi un año. Se ha invertido una gran cantidad de dinero. Además, casi todas las personas que construyen los caminos son esclavos liberados. Por primera vez en sus vidas, han intercambiado sus propias propiedades a través de su propio trabajo. Todos están muy motivados. No hubo necesidad de supervisión ni exigencias de los supervisores, por lo que la construcción de la carretera avanzó sin problemas.
Desde la frontera norte hasta la ciudad real, desde los caminos embarrados y desiguales hasta las avenidas espaciosas, planas y bien construidas, todos realmente han sentido los beneficios de construir carreteras.
Los principales generales quedaron particularmente impresionados: desde que se embarcaron en la nueva carretera, la velocidad de marcha del ejército casi se ha duplicado o triplicado en comparación con antes.
Hay caminos laterales a ambos lados de la carretera principal, las caravanas normalmente pueden caminar por la carretera principal, pero una vez que se encuentran con un ejército marchando, deben tomar la iniciativa de ceder el paso a las carreteras laterales.
A medida que el ejército avanzaba, mirando a ambos lados, los caminos laterales estaban llenos de bulliciosas caravanas. En comparación con los escasos equipos y peatones en esos caminos embarrados, el nuevo camino aquí está lleno de tráfico y es animado.
Sin embargo, incluso si hay mucha gente, la carretera lateral no está bloqueada en absoluto, porque una nueva "ley de carreteras" que acaba de anunciar el Templo Shamash para todo el país estipula que la carretera lateral sólo puede ser de un solo sentido. En una dirección. Si lo pillan conduciendo en la dirección equivocada, estará bien. Se le impondrán fuertes multas.
Esto evita la congestión provocada por grandes caravanas que vienen de diferentes direcciones.
Cuando pasó el carro del rey Garlan, las caravanas y peatones de ambos lados del camino se detuvieron uno tras otro, miraron hacia el camino principal, se arrodillaron respetuosamente e inclinaron la cabeza en saludo a su rey.
Después de que pasó el carro del rey, se pusieron de pie y miraron con curiosidad al ejército negro e interminable y majestuoso en el camino.
Las tropas que regresaban del campo de batalla llevaban un aura escalofriante de hierro y sangre, y esa aterradora sensación de opresión hizo que todos los presentes permanecieran en silencio.
Para estos soldados que usaron sus cuerpos para proteger su paz y la seguridad del país, la gente no pudo evitar mirar con asombro.
Muchos jóvenes, tanto hombres como mujeres, miraban a esos fuertes y poderosos soldados con una luz ardiente brillando en sus ojos, los jóvenes los anhelaban y las jóvenes los admiraban.
Las puertas de la ciudad real de Aaron Landis estaban abiertas de par en par, y bajo el liderazgo del sumo sacerdote de Shamash, Xiemur, todos los ministros poderosos de la ciudad real salieron de la ciudad para dar la bienvenida al regreso del rey Garlan.
En medio de los vítores de la gente a ambos lados de las calles de la ciudad, el joven rey montó lentamente su divino caballo blanco por la avenida, pisando los pétalos de flores arrojados por la gente en el camino, quedaba una pequeña fragancia floral en el caballo. Cascos, y regresó después de casi dos semanas al palacio de la luna.
ESTÁS LEYENDO
Crónicas de una estrategia para el trono parte 2
Historical FictionRey Garlan de Aaron Landis, la gloria de los dioses está sobre ti . Leones intrépidos están a tu lado. Miles de estrellas de la mañana son tu corona. Eres el príncipe dorado. Eres el rey sabio. Eres la fe eterna del pueblo de Aaron Landis. [La...