221.- [El trono ha sido decidido]

20 10 0
                                    

       La guerra de meses en la tierra de Aaron Landis finalmente llegó a su fin.

  Para el pueblo de Aaron Landis, este período es el más preocupante y difícil de sus vidas, incluso más difícil que cuando fueron asediados por varios países hace más de diez años.

  Después de todo, cuando la coalición multinacional los atacó, aunque eran enormes, el rey Camos y su ejército todavía los bloquearon en la frontera nacional, impidiendo que el enemigo entrara en Aaron Landis.

  Pero esta vez, los Gastard del Extremo Norte realmente causaron estragos en la tierra de Aaron Landis durante varios meses y casi derrotaron a la ciudad real.

  Durante este período de tiempo, todos en Aaron Landis estaban en vilo y aterrorizados, pero para los transeúntes de otros países del continente, vieron un buen espectáculo.

  Primero, el pueblo Gastard se confabuló con el Culto de Todas las Cosas para tender una trampa en la ciudad de Rudas. En esta batalla, el rey Camos fue asesinado y las tres legiones fueron destruidas.

  En el norte, el pueblo Gaishu presionó el territorio, y en el este, el pueblo Yisi invadió.

  El pueblo Gastard marchó directamente desde el oeste y llegó a la ciudad real.

  El Rey León ha muerto y las Tierras de Aaron Landis están dispersas.

  Aaron Landis va a terminar.

  Casi todo el mundo creía que la desaparición del país de Aaron Landis era inminente.

  Inesperadamente, en ese momento, los dos príncipes de Aaron Landis se levantaron para resistir.

  Un hombre mantuvo firmemente la ciudad real e hizo imposible que el pueblo Gastard atacara durante mucho tiempo.

  Un hombre recuperó la ciudad de Rudas y reunió un ejército de cientos de miles, cortando la ruta de escape para el pueblo Gastard.

  La bandera del león con fondo rojo y patrón dorado se erigió nuevamente y ondeó en el suelo.

  La situación de Aaron Landis fue estabilizada por ellos de una sola vez.

  Al ver que estaban a punto de ser atacados por delante y por detrás por los dos príncipes, el pueblo Gastard desistió del ataque a la ciudad real y luego, con una finta, atacaron el norte desde el este y el oeste, tratando de derrotar a los dos príncipes. Ejército del Norte con el pueblo Gaishu de arriba y de abajo.

  Este movimiento fue descubierto por el Príncipe Garlan y fue interceptado frente a la Tierra del Norte.

  Un total de más de 300.000 soldados de ambos bandos participaron en una batalla de campo en el Norte.

  Después de más de diez días de enfrentamiento, el pueblo Gastard tuvo que retirarse por falta de alimentos y pasto.

  Aaron Landis aprovechó la victoria y la persiguió.

  Los invasores estaban a punto de ser ahuyentados, pero algo sucedió de repente.

  De repente estalló una plaga en el ejército de Aaron Landis. De repente, los corazones de la gente se estremecieron y la moral del ejército se distrajo, muchas tropas huyeron una tras otra y un gran número de soldados murieron a causa de enfermedades.

  Al ver que este ejército estaba al borde del colapso, el pueblo de Gastard aprovechó la oportunidad para darse la vuelta y atacar.

  El pueblo de Aaron Landis definitivamente estaría acabado.

Crónicas de una estrategia para el trono parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora