Para Aaron Landis, estos viejos nobles de Kanal son como payasos.
Para describirlo con dos palabras que el veterano Canillele dijo con un movimiento rápido de ojo, es un desperdicio.
El general veterano despreciaba al llamado ejército de los nobles de Kanal, que era un grupo de chusma que podía intimidar a los civiles.
No importa cuán lujoso y elegante sea el equipo del ejército de Kanal, este tipo de ejército sin rastro de sangre es solo un montón de desperdicio a los ojos de los generales veteranos.
Participar en luchas internas, conspiraciones e intrigas entre ellos son la especialidad de estos viejos nobles.
Estos tipos son como cucarachas que se arrastran por las alcantarillas, es difícil sacarlas de su escondite en las sombras, pero si saltan, puedes matarlas fácilmente con una bofetada.
Por lo tanto, cuando estos viejos nobles sintieron que habían esperado una buena oportunidad para mostrar su poder, en el momento en que apareció el rey Garlan, todos los nobles de Kanal se encogieron instantáneamente.
Al contemplar la vista interminable de la poderosa caballería de Aaron Landis detrás del rey Garlan, finalmente recordaron que incluso el terrible pueblo Gastard fue derrotado y expulsado por esta caballería.
Ni siquiera tuvieron el valor de enfrentarlo, así que se arrodillaron y se rindieron.
Después de solo un pequeño interrogatorio y tortura, estos nobles mimados que no podían soportar ninguna dificultad confesaron los restos del pueblo Gastard que se habían confabulado con ellos y los nobles que Aaron Landis quería asesinar al rey Garlan.
Desde entonces, la mayoría de las antiguas fuerzas aristocráticas anti-Garlan en el Reino de Kanal han sido destruidas.
En el pasado, Canillele estaba bastante preocupado por el grupo de nobles de Kanal y señores de la ciudad que se oponían al rey Garlan, temiendo que tocarlos despertaría el resentimiento del pueblo de Kanal.
Ahora que tenía la evidencia de que esos tipos habían asesinado al Rey Garlan, naturalmente ya no necesitaba ser cortés.
Después de eso, limpió despiadadamente al resto del partido Gastard, cortando por completo el poder del pueblo Gastard en Kanal.
Después de matar al grupo de nobles de Kanal que conspiraron contra él y resolver completamente el asunto en Kanal, Garlan se reunió con un grupo de nobles de Kanal que honestamente le habían rendido su lealtad para consolarlos que estaban asustados.
Posteriormente, reunió a un gran número de jóvenes funcionarios y sacerdotes que trajo consigo a la ciudad real de Kanal y asumió todo el poder.
En esta ciudad donde el antiguo régimen había sido completamente destruido, comenzó a probar su nuevo régimen de pseudo separación de poderes.
Después de todo, ahora solo él tiene la última palabra en Kanal City. Esta es la mejor oportunidad para experimentar con el nuevo régimen.
Después de terminar todo esto, Garlan dejó aquí al maduro y prudente Canillele para que se hiciera cargo, y el Sexto Ejército estará estacionado en Kanal durante mucho tiempo en el futuro.
Luego regresó con Aaron Landis.
.........
Hasta que Garlan abandonó completamente Kanal y regresó al territorio de Aaron Landis, nadie supo sobre el regreso de Heimos.
ESTÁS LEYENDO
Crónicas de una estrategia para el trono parte 2
Historical FictionRey Garlan de Aaron Landis, la gloria de los dioses está sobre ti . Leones intrépidos están a tu lado. Miles de estrellas de la mañana son tu corona. Eres el príncipe dorado. Eres el rey sabio. Eres la fe eterna del pueblo de Aaron Landis. [La...