273.- Una historia de amor infructuosa

19 5 0
                                    


  Una noche de insomnio.

  Temprano a la mañana siguiente, Kaihuos volvió a entrar al palacio.

  El sol de la madrugada iluminaba el cabello rubio oscuro de Kaihuos, y los moretones bajo sus ojos eran tan leves que eran casi invisibles, lo que no restaba valor al hermoso rostro del caballero con un encanto maduro.

  De camino al palacio de Garlan, este apuesto caballero atrajo las miradas ansiosas de muchas doncellas que caminaban por el camino con cosas en las manos.

  Las doncellas que no habían visto a Kaihuos durante mucho tiempo intentaron hablar con él, pero el caballero que a menudo se reía y se burlaba de ellas con algunas palabras que las hacían sonrojar y palpitar parecía no estar de humor hoy, solo asintió cortésmente y caminó.

  Al escuchar las voces repentinamente emocionadas de las jóvenes doncellas fuera del palacio, la funcionaria parada en el patio giró la cabeza y miró en dirección a la puerta del palacio.

  Como era de esperar, vio a Kaihuos entrar desde allí.

  En el pasado, ella siempre había sido inexpresiva y fría ante el comportamiento del caballero que siempre despertaba los corazones de las jóvenes en el palacio. De vez en cuando iba demasiado lejos y reprendía a Kaihuos sin ceremonias, insatisfecho. Él causó tal conmoción frente a la puerta del palacio que el príncipe estaba perturbado.

  Por supuesto, en respuesta a la reprimenda de Tapti, Kaihuos siempre admitía su error y se disculpaba cortésmente, y luego, la próxima vez, seguiría su propio camino.

  Pero esta vez, cuando volvió a ver esa escena familiar, aunque todavía no había expresión en el rostro de Tapti, la expresión de disgusto en sus ojos había desaparecido.

  De repente pensó que aunque siempre había habido muchas chicas jóvenes que parecían estar admirando a Kaihuos, de hecho, hasta donde podía ver, de hecho, la joven doncella que había estado mirando en secreto a Lord Heimos con ojos de admiración también era bastantes.

  Después de todo, desde una perspectiva femenina, excepto por su personaje... Que realmente no es tan bueno, es muy bueno en apariencia y otros aspectos.

  Es solo porque Excelencia le da a la gente un sentimiento muy inaccesible, excepto cuando está cerca de Su Majestad, y esas chicas débiles no se atreven a acercarse en absoluto, por lo que le da a la gente la ilusión de que él no es bienvenido.

  Además, los ojos de Su Excelencia siempre solo se han posado en Su Majestad, por lo que es imposible notar los ojos de los demás mirándolo y, naturalmente, no se da cuenta de las miradas de admiración de los demás.

  Sin embargo, incluso si se entera... Me temo que esa persona lo ignorará por completo.

  La mujer oficial pensó distraídamente y suspiró silenciosamente en su corazón.

  Obviamente estaba muy enojada hace unos meses.

  En ese momento, todavía pensaba que cuando esa persona regresara, nunca sería educada.

  Definitivamente protegerá a Su Majestad y no le dará a esa persona ninguna oportunidad de aprovecharse de él.

  Sin embargo, nada dura para siempre.

  La noticia que llegó repentinamente hace un mes fue como una savia que la dejó confundida.

  ¿Esa Excelencia... Está muerto?

  Incluso ahora, Tapti todavía tiene un sentimiento muy irreal.

  Ella siempre sintió que incluso el Dios de la Muerte se desviaría de ese hombre terrible.

Crónicas de una estrategia para el trono parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora