38

205 16 11
                                    

Pase el resto del día organizando el viaje. Me comuniqué con Jonathan y mi asistente para conseguir citas con productores y  conseguir un estudio de grabación. Quería sacarle el mayor provecho a este viaje porque estaba segura de que se no se repetiría.

Llamé a Simon para pedirle que trajera a los niños y así poder despedirme de ellos. Rich fue a su hotel para recoger sus cosas y luego pasar por mi para ir al aeropuerto.

Escuché sonar a mi celular y conteste al ver que se trababa de Laura.

-Hola Lau- dije alegre.

-Hola... iba a preguntarte como estabas pero por tu tono de voz supongo que estas muy bien- dijo con picardia.

-Pues si, estoy muy bien. Estoy preparándome para salir de viaje- puse el teléfono en alta voz y seguí buscando ropa en mi closet.

-¿De viaje? ¿A dónde vas?- dijo sorprendida.

-Voy a Los Angeles... con Rich- escuché un grito aturdidor por parte de ella y no pude evitar reír -También voy a trabajar-

-Si claro... trabajar- dijo con ironía -Hace años que no vas a Los Angeles y de pronto llega Rich y te lleva con él, eso no es coincidencia.-

-¿Crees que este bien?- tomé el teléfono y me senté en la cama.

-Claro, ¿qué tendría de malo?-

-No lo sé. Siento que vamos muy rápido y no quiero que pase lo que paso con Chris- las dudas invadían mi cabeza aunque tratara de evitarlo.

-Las cosas son diferentes. Rich se ha mantenido como tu amigo fiel por años. Te cuida, te respeta y ha logrado que hagas cosas que hace mucho no hacías. No diré que es el hombre perfecto pero merece una oportunidad- su tono de voz apacible me hizo sentir más segura y sonreí levemente.

-Gracias Lau- dije más tranquila.

-Siempre estaré para hacerte entrar en razón- dijo orgullosa.

-Lo sé- reí -Tengo que colgar Lau. Se hace tarde y aún tengo que empacar- tenía el tiempo contado.

-Te quiero Delly-

-Y yo a ti Lau-

Terminé de empacar y me apresuré a arreglarme para llegar al aeropuerto a tiempo aunque no tengo ni idea a que hora sale el vuelo.

Simon llegó con los niños y los envié a sus habitaciones por sus cosas para que pasarán estos días con el.

-Están emocionados. Les dije que los llevaría al cine- dijo sonriendo.

-No los descuides ni un segundo, por favor- dije mordiendo mis uñas.

-Tranquila, sabes que nunca lo hago. ¿Qué es lo que pasa? Haz estado rara desde la fiesta de Laurie- dijo preocupado.

-Es... Chris- dije casi en susurro.

-¿Chris? ¿Qué hizo, se atrevió a venir?- dijo molesto y a la vez preocupado.

-No. Le envió un regalo a Laurie junto con una carta donde solo me culpa a mi por no permitir que con ella- giré los ojos.

-No puedo creer que después de tanto tiempo siga sin aceptar lo que hizo-

-Lo sé. Por eso te pido que los cuides bien, sobre todo a Laurie. Sé que no es tu hija pero...-

-No tienes de que preocuparte- dijo interrumpiendome -Sabes que yo la quiero como mi hija- dijo sonriendo.

Los niños llegaron corriendo con sus mochilas en los hombros.

-Mami, papi dijo que nos llevará al cine ¿nos acompañas?- dijo Laurie emocionada.

¿Amor u Obsesión? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora