Llegue a la entrevista media hora antes de empezar. Chris me acompañaba al igual que Michael y Jonathan. Mi asistente se había echo cargo de preparar las preguntas que me harían junto a la conductora del programa, solo faltaba que me prepararan pa comenzar a grabar.
Mi maquillaje parecía normal, aunque Michael había tenido que colocar capa grasa capa para lograr cubrir mis moretones no solo en el rostro, sino también en el cuello. Opte por ponerme un vestido de mangas largas y por debajo de la rodilla para lograr cubrir mis moretones en los brazos y piernas. Deje mi cabello suelto con algunas ondas suaves.
-Chris entrará a la entrevista unos minutos después de ti ¿De acuerdo?- dijo una de las encargadas del programa.
-Crei que solo yo sería entevistada- dije confundida.
-Yo te acompañaré amor, debo defender mi honor- dijo sonriendo.
La chica solo nos sonrio y se retiró.
-Lo hago para asegurarme de que no digas ninguna estupidez- susurro en mi oído.
Michael lo miró sorprendido, había logrado escuchar lo que me había dicho y Chris al darse cuenta soltó una carcajada.
Solo gire los ojos y espere a que me llamaran para comenzar.
La conductora del programa comenzó a presentarme para así poder entrar.
Entre una ola de aplausos entre con la sonrisa más figinda que he echo en mi vida, saludando con la mano al público presente y con un beso en la mejilla a la conductora que ya conocía desde hace años.
-Adele, estoy muy contenta de tenerte aquí de nuevo- dijo ella alegre.
-Yo igual, extrañaba tu programa- trate de sonar feliz pero mis palabras salieron secas.
-Hoy por primera vez, no vienes a mi programa a... bueno creo que a ningún programa has ido más que a promocionar tus álbumes. ¿No es cierto?-
-Es cierto. Siempre que hago entrevistas es solo para hablar de mi trabajo, no de mi vida privada- sentía mi garganta seca, los nervios habían desaparecido mi saliva.
-Hoy vienes a aclarar algunas especulaciones que giran al rededor de tu matrimonio. Mucho se ha hablado desde que comenzaste tu noviazgo con Chris. Que hacían una pareja muy linda, que parecían llevarse increíble. Pero desde que se casaron las cosas parecieron cambiar repentinamente. Cuéntame acerca de eso- había hablado tan rápido que me costó un par de segundos responderle.
-Bueno, la verdad no se que fue lo que pasó. Chris y yo seguimos llevándonos igual de bien que cuando comenzamos a salir, no se que pretenden los medios sacando rumor tras rumor- mentí.
-Hablando de los rumores. Hablemos del primero que llamo la atención de muchos debido a que ni tu ni Chris hablaron respecto al tema y aparentemente lo dejaron pasar como su nada- leyó algo en las tarjetas que tenía en su mano, por su cara noté que dudo en preguntarme -Supongo que viste las fotos que salieron hace unas semanas, donde Chris besaba a una de sus compañeras de reparto ¿o no?-
-Si, las vi- suspire, no queria hablar de ese día pero aparentemente tendría que hacerlo.
-¿Que sentiste cuando las viste?- ella buscaba verme a los ojos pero yo no lo permitía.
-No te mentire, al principio sentí mucho coraje. Yo estaba con mi madre y una amiga tomando un café cuando de repente me llega un mensaje sugiriendo que revisara las redes sociales y así lo hice. De pronto vi un puñado de imágenes de mi marido besándose con otra- mi tono era un tanto de burla y todos me miraban sorprendidos -inmediatamente fui a casa y le reclamé, incluso hice sus maletas para correrlo- reí y el público también lo hiso.