Sentí un ligero dolor en mi vientre acompañado de un mareo. Ni siquiera me di cuenta de que Chris ya había subido las escaleras y con cara de pocos amigos.
-Te hice una pregunta, Adele- dijo entre dientes. ¿Donde había quedado mi esposo preocupado?
-¡¿Que pasa?!- gritó Jennifer desde abajo.
Solo en ese momento Chris bajó la guardia para voltear a verla y después volver a verme a mi.
-¿Te sientes bien, cariño?- dijo en tono preocupado.
Su cambio de humor había sido tan drástico que solo me limité a verlo confundida.
-¿Esta todo bien, Adele?- dijo Jen comenzando a subir las escaleras.
-Si. No se preocupen, solo me maree un poco pero ya estoy bien- dije intentando sonreír.
-Bien. Te esperaré en la habitación en lo que te despides de tu amiga- dio un beso en mi mejilla para después susurrar en mi oído -no tardes- devuelta entre dientes.
-¡También fue un gusto saludarte, Chris!- grito Jen pero el la ignoro y siguió su camino sin voltear la a ver.
-Disculpalo, debe estar cansado- acaricie mi vientre al sentir una pataditas y sonreí.
-No deberías justificarlo y después sonreír así. Es un mal educado- cruzo los brazos molesta.
-No sonreí por eso tonta- dije comenzando a bajar las escaleras -La bebé está pateando- dije y ella de inmediato subió hasta donde estaba.
Rápidamente colocó sus manos en mi vientre y acercó su oído a el. La bebé seguía moviéndose y en cuanto Jen la sintió se sepro de mi espantada.
-¿No sientes raro ahí adentro?- dijo con cara de espanto.
Solte una fuerte carcajada y segui bajando las escaleras hasta mi sala con ella tras de mi.
-Contesta, ¿no sientes como si se fuera salir?- dijo con curiosidad
-No, Jen. Es un sentimiento inexplicable pero lo sentirás cuando tu bebé crezca- tome asiento en un sofá.
-Bueno, espero que cuando eso pase no salga corriendo de inmediato al hospital- dijo riendo.
-Ya verás que no- sonreí.
-No creas que he olvidado lo que estábamos platicando antes de que el barbón y el idiota vinieran- me apunto con el dedo seriamente.
-¿Que quieres que te diga?- dije rodando los ojos.
-¿Por qué lo hiciste?- dijo seria.
-Tenia que hacerlo, Jen. Es el padre de mi hija y quiero que ella esté al lado de su papá como yo no pude estarlo- dije casi llorando.
-Oh, Adele.- corrió a sentarse a mi lado y me abrazo- Se que tu no quieres que tus hijos pasen por eso pero se supone que si te casas lo haces porque quieres y no porque tienes que-
-Lo sé, pero Chris quería hacerlo y yo no vi razón para no aceptar. Ambos nos amamos y tendremos una hija juntos-
-Dime la verdad, ¿Te presiono o algo parecido?- dijo viéndome directo a los ojos.
-Claro que no. Digamos que me convenció y estuve de acuerdo con todo, incluso firmamos un prenupcial que su abogado hiso- dije jugando con mis manos.
-Ay no. Por favor dime que lo leíste- dijo preocupada.
-No lo leí yo pero mi abogado si y a él le pareció bien casi todo-
-¿Casi todo? ¿Hubo algo que no le gustó?-
-Es algo sin importancia para mí así que lo deje pasar y firme- dije dándole poca importancia al asunto.
-¿Que fue lo que no le agradó a tu abogado?- dijo seria.
-Una cláusula, no tiene importancia-
-Adele, dime que decía esa cláusula-
-En serio a veces tu y Laura se creen mi mamá, que por cierto ya me contó que andan de chismosas con ella- dije para evadir el tema.
-Como buenas amigas que somos debemos mantener informada a tu madre de cualquier cosa respecto a ti por tu bien. Y no te hagas tonta y dime que decía esa cláusula- dijo rápidamente.
-Hablaba de las condiciones para divorciarme de Chris- dije poniéndome de pie para evitar su mirada.
-¿Condiciones? ¿Que decían esa condiciones?- dijo con rareza.
-Nada importante, o al menos eso me pareció a mi- dije caminando de un lado a otro acariciando mi vientre.
-Pues debe ser importante como para que le haya llamado la atención a tu abogado- dijo colocándose frente a mi.
-Lo sé, pero para mi no lo fue- dije sin más.
-Y ¿que es lo que dice la cláusula?- insistió.
-Que no podré pedirle el divorcio a Chris a menos de que el este de acuerdo o hasta que cumplamos tres años de casados- dije rápido.
-¿Que?- dijo atónita -¿Por qué aceptaste eso, Adele? ¿No te das cuenta de que lo hizo para mantenerte atada a él hasta que quiera?- dijo en tono de regaño.
-No, Jen. El me dijo que lo hizo porque yo suelo exagerar las cosas y le pediría el divorcio por cualquier tontería- dije con tranquilidad.
-No se si estas idiota o lo finges- dijo sonando su frente.
-Si vas solo a insultarme y regañarme, será mejor que te vallas- dije molesta.
-¿Estas corriendome por querer abrirte los ojos?- dijo también molesta.
-Es que no necesito que lo hagas
Estoy bien con Chris y créeme que el día en que no lo esté lo dejaré. Pero por ahora solo quisiera un abrazo y un felicidades porque lo único que he tenido hoy son solo sermones- dije con mis lagrimas a punto de salir.-Lo siento, Delly. Solo quiero que estés bien. Eres como mi hermana y no quiero que nada malo te pase- dijo mientras me abrazaba fuertemente.
-Estoy bien Jen- dije segura de mi.
Después de conversar un rato más, se despidió de mi y se fue a su casa.
Subí a mi habitación un tanto agotada por las escaleras, creo que tendré que cambiarme a una de las habitaciones de abajo.
Entre a mi habitación y vi a Chris leyendo lo que parecía ser un libreto. El inmediatamente lo bajó y volteó a ver sin ningún tipo de expresión.
-Me daré una ducha- dije yendo directo al baño.
No recibí respuesta de su parte así que solo entre al baño. Al terminar de bañarme me coloqué mi bata para salir a buscar ropa. Al abrir la puerta casi me voy de espaldas al ver a Chris parado frente a mi.
-Idiota, me asutaste- dije tomando un poco de aire.
El me tomo fuerte del brazo y me lanzo a la cama sin ninguna delicadeza.
-¿Que hacían ese imbecil y tu acá arriba?- dijo sumamente molesto. Las venas de su cuello podían notarse y su rostro estaba completamente rojo.
-Chris, no es nada de lo que estás pensando. El solo...- fui interrumpida por una gran bofetada en mi mejilla derecha.
-No quiero volver a ver a ese imbecil por aquí ¿me escuchaste?- dijo furioso.
No conteste, solo mire al suelo sin poder creer lo que acababa de pasar.
¡Hola!
Disculpen la tardanza. He estado ocupada con la universidad y no había tenido tiempo de publicar. Espero que les guste este cap. Más tarde tendrán otro como recompensa por mi tardanza 😘
¡No olviden votar y comentar!