Sentía que no había valido la pena decir lo que Chris me había hecho si cualquiera podría venir e inventar algo para desmentirlo.
-Pido un segundo interrogatorio a la testigo, su señoría.- Dijo mi abogado.
-Adelante.- Respondió el Juez.
-Señora Adkins, ¿Cuando se casó con el señor Rayne pensó que el le llegaría a hacer el daño que le hizo?-
-No.- mi voz apenas y fue audible.
-¿Podría decirle al jurado porque la golpeaba el señor Rayne?-
Voltee a ver a los miembros del jurado quienes esperaban mi respuesta.
-Por cualquier cosa. Sino hacía lo que el me pedía me golpeaba.- sentí una lágrima rodar por mi mejilla sin pedir permiso.
-¿Cual fue la causa por la que la golpeó cuando perdió a su bebé?-
-Me negué a tener sexo con él. Quería violarme y me defendí. El se molestó porque lo golpeé y me tiró al piso de un solo golpe. Después me pateó en el vientre hasta que se cansó. Los médicos dijeron que los golpes habían sido tan fuertes que el bebé no resistió ni siquiera el primero- limpie mi lágrima con cierto coraje.
-¿Engaño usted a su esposo?- dijo viéndome directo a los ojos.
-¿Engañarlo? Yo no tenía llaves de mi propia casa. No podía salir porque todo estaba cerrado y además los empleados de Chris me vigilaban a cada momento. Apenas y podía ir a ver a mi hijo unas cuantas horas cada fin de semana y eso solo si Chris podía porque no me dejaba ir sola- no resistí más y comence a llorar.
-No tengo más preguntas, su señoría. Gracias señora Adkins.-Me sonrió levemente y solo asenti.
-Puede retirarse señora Adkins.- me indicó el Juez.
-Llamo al estrado a mi cliente, el señor Rayne- dijo el abogado.
Casi me congelo al oír su nombre. No pensé que el fuera a testificar.
El tomo asiento sin dejar de verme. Mostraba una leve sonrisa que me daba asco.
-Digame señor Rayne. ¿Ha golpeado usted a la señora Adkins alguna vez?- preguntó su abogado.
-Por supuesto que no. Amo a Adele, jamaz me atrevería a golpearla, es la madre de mi hija.- dijo indignado y casi vomito al escucharlo.
-De hecho. Su esposa dijo que las fotos donde aparece golpeada eran de verdad y que usted la había amenazado para que dijera que eran falsas. ¿Es eso verdad?- voltee a ver a Chris furiosa y el también me veía.
-No. Todo mundo conoce a Adele, ella nunca mentiría solo para mantener las apariencias.- dijo mientras me miraba directo a los ojos.
Voltee a ver hacia el jurado. La mayoría eran mujeres y todas lo veían enternecidas. Ahora se porque a mi me veían con desaprobación, les gustaba Chris.
-¿Que paso el día que su mujer abortó?-
-Ella estaba haciendo la comida y de repente resbaló. Comenzo a sangrar y a quejarse. La lleve al hospital lo más rápido que pude pero ya no había nada que hacer.- lo escuche sollozar y voltee a verlo, ¿estaba llorando?
-Demasiada sangre para una pequeña caída ¿no cree?-
-Lo mismo pensé yo. Desde que llegué al hospital todos pensaron que la había golpeado, pero no fue así. Incluso llegue a pensar que ella había tomado algo para abortar.-
-Objesion su señoría, el testigo especula- dijo mi abogado.
-A lugar. Hable bajo fundamentos señor Rayne.- dijo el juez.