Los nervios me mataban, caminaba de un lado a otro esperando a que Chris llegara por mi. Volteaba a verme cada 2 segundos al espejo, tanto mi vestido como mi maquillaje y peinado estaban perfectos pero mi cabeza era un completo desastre. No sabía porque me sentía más nerviosa, si por los ya acostumbrados nervios de cada vez que salgo en público o por hablar con Chris.
Escuche el sonido del claxon fuera de mi casa e inmediatamente tomé mi bolso y celular para bajar. Al abrir la puerta principal de mi casa pude ver a Chris ahí parado, esperándome, enfundado en un traje negro precioso, seguramente echo a su medida. Note que usaba una corbata y pañuelo del mismo color de mi vestido, estoy segura que nos veríamos increíbles juntos.
-Viene por una mujer sumamente bella y a quien encuentro es a una realmente hermosa- dijo tomando mi mano para besarla. Senti mis mejillas arder y sonreí enormemente -tus mejillas combinan con tu vestido- depósito un beso en la comisura de mis labios y sonreí más.
-Tu luces increíble, cariño- dije para después dar un beso en su mejilla.
-Lo sé, soy todo galán- dijo sonriendo orgulloso de sí.
En camino al evento iba escribiéndole a Simón, pidiéndole que no olvidara decirle a Angelo que hiciera su tarea. Pude ver la molestia de Chris al ver con quien hablaba, le molestaba tanto que tuviera contacto con Simón, pero no podía evitarlo, después de todo es el padre de mi hijo.
Apenas llegamos al evento vi a la enorme ola de reporteros correr hacia nuestro auto, esperando ver a quién acompañaba a Chris.
-¿Estas lista?- dijo tomando mi mano.
-Eso creo- dije nerviosa, sentía un nudo en mi estómago que me impedía tomar aire.
El chófer paró justo frente al inicio de la alfombra. Otro hombre abrió la puerta de Chris para que bajaramos. Chris salió primero para ayudarme a bajar. En cuanto puse un pie fuera del auto escuché los gritos de emoción de los asistentes, solo sonreí mientras tomaba la mano de Chris. Tomados de la mano caminamos por la gran alfombra hasta llegar al lugar designado para las fotos. Vi a las docenas de reporteros empujandose por conseguir la foto perfecta lo cual me dio un poco de gracia.
-No estés nerviosa- susurro en mi oído.
-No eres el único famoso aquí, señor presumido- dije segura de mi.
Ya había echo esto cientos de veces pero nunca con alguien acompañándome y menos para un evento en el cual yo no era importante.
Chris me abrazó por detrás de la cintura para que nos tomaran fotos, justo en ese momento uno de los reporteros grito preguntando si éramos pareja.-¿Le respondemos?- dijo inclinando sus labios a los míos.
-Por mi encantada- dije sonriendo.
Senti sus labios húmedos sobre los míos, formando un corto pero tierno beso. La gente gritaba tan emocionada que me sentí feliz de ser la razón de su emoción.
Al terminar con las fotos Chris tenía que ir directo a una entrevista con una de las reporteras y tuve que acompañarlo.
-Christopher Rayne y Adele, la pareja del momento- grito la reportera dándonos la bienvenida efusivamente.
Chris y yo la saludamos cordialmente y nos sentamos a su lado.
-Cuentenme ¿Cuanto tiempo tienen juntos? Adele, ¿tu acabas de divorciarte no es cierto?- dijo ella acercando el micrófono a mi.
No sabía que responder, odiaba que hicieran preguntas acerca de mi vida privada y más si la entrevista no era para mí sino para Chris.
-En realidad solo contestaremos preguntas acerca de la película, nada de nuestra vida privada y menos de la de mi novia- dijo Chris respondiendo por mi.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor u Obsesión?
Fiksi PenggemarCuando parecía todo sería mejor, nuevamente se arruino.