23

241 31 4
                                    

Abrí la puerta de mi habitación despacio y vi hacia dentro antes de entrar. Chris estaba sentado al borde de la cama con la cabeza entre las manos, parecía que lloraba. Entre y cerre la puerta tras de mi, el volteo a verme de inmediato.

-¿Cómo esta Angelo?- limpio sus lágrimas.

-Se quedó dormido. Mañana Simon vendrá por el- cruce mis brazos y decidí no acercarme más a él.

-¿Qué? ¿Por qué?- dijo con rareza.

-Despues de lo que acaba de ver no pienso exponerlo más a esta situación. Además, seguramente le contara a Simon y el dijo que me quitaría su custodia si esto volvía a pasar así que he decidido dársela- mis ojos se llenaron de lágrimas pero intenté hacerme la fuerte frente a él.

-No quería que el me viera de esa forma- agachó la cabeza.

-¿En serio te importa?- dije incrédula.

-Tu tienes la culpa, te la pasas provocandome- dijo molesto.

-No voy a volver a pelear contigo Chris. Mañana mi madre y Angelo se van y a penas pasen 3 años yo también me iré con mi hija y te juro que no volverás a saber de nosotros- dije furiosa.

El solto una leve carcajada y luego volteo a verme.

-Ya lo veremos- dijo sonriendo.

-Dormire con Angelo hoy, sino te importa- busque una de mis pijamas para cambiarme.

-Claro que no. Tal vez sea la última vez que puedas dormir junto a el- dijo con ironía.

No respondí nada y salí de ahí sin mirar atrás.

....

-¿Por qué tengo que irme a vivir con papá, mami?- dijo Angelo mientras yo preparaba sus maletas.

-Ya te lo expliqué mi amor. Será algo temporal. Después tu, Laurie y yo volveremos a vivir juntos- dije tratando de sonreírle aunque en el fondo quería soltarme a llorar.

-¿Y porqie Laurie si se puede quedar?- dijo triste.

-Es que ella aún es muy pequeña y tiene que estar conmigo pero tu ya eres un niño grande y debes entender que por ahora es mejor que vivas con tu papá en lo que yo soluciono mis problemas con Chris. Te prometo que nos veremos todos los fines de semana, yo iré a visitarte- dije acariciando su rostro.

-¿También llevaras a mi hermanita?- sonrio.

-Claro mi amor- besé su frente y sonreí.

El era un niño bastante maduro para su edad.

....

-Hablare con el abogado para que arregle los papeles de la custodia- dijo Simon.

Ya le había explicado la situación y el había entendido que era lo mejor.

-Gracias, yo lo haría pero no creo poder- dije bajando la mirada.

-Insisto en que lo mejor sería que hablaras con la policía, denuncialo Adele- dijo tomando mi mano.

-Sera mejor que te vayas, Angelo te espera en tu auto-

Y así era, mi pequeño ya se había despedido de mi y se encontraba en el auto de Simon esperándolo.

-Es tu decisión. Si necesitas mi ayuda no dudes en llamarme-

Asenti. El iba a abrazarme pero lo detuve, Chris nos vigilaba y prefería evitarme problemas. Simon sonrio y se fue sin más. Los vi irse y cerre la puerta.

Quería llorar pero no podía dejarme caer, tenía que ser fuerte por mis hijos.

-Lo hiciste bien- dijo saliendo de uno de los pasillo.

¿Amor u Obsesión? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora