El tiempo pasaba y yo seguía igual. Creí que todo terminaría después del divorcio con Chris y que no lo volvería a ver. A veces la vida no es como se quiere.
Chris ha estado viniendo durante 4 días seguidos a ver a Laurie. Siempre que se va Laurie se queda llorando, prácticamente le ruega porque se quede. Eso le encanta a él. Cada que puede trata de convencerme de volver por el bien de nuestra hija, incluso me ha dicho que no es necesario que nos casemos, que solo vivamos juntos pero siempre le respondo con un no. Aunque me rompe el corazón ver a mi hija llorar jamás me expondría a sus maltratos nuevamente, sé que Laurie tarde o temprano entenderá que lo mejor es que su padre no esté con nosotros.
Hoy Chris no viene así que tendré todo el día para estar con Laurie e ir de compras con Laura. Angelo ha ido con Simon a buscar una casa nueva para él ya que ha decidido mudarse cerca para poder ver a Angelo más seguido y poder llevarlo a la escuela.
Comencé a vestir a Laurie para irnos a casa de Laura y para ir más tarde a cenar con mi madre. Es Domingo y no me gusta estar sola en casa debido a que es el día de descanso de todo el personal y solo el guardia de la entrada esta aquí.
Escuche el timbre de la casa sonar. Me pareció extraño porque nadie viene a visitarme pero aún así fui a abrir.
-Hola, ¿cómo estás?- dijo Chris en cuanto abrí la puerta.
-Hola. ¿Que haces aquí?- pregunte extrañada y sin dejarlo entrar.
-Vine a ver a Laurie.- dijo sonriendo.
-Chris, haz venido cuatro días seguidos a verla. El juez dijo que solo puedes venir cuatro dias y por una hora.- dije cruzando los brazos.
-Lo sé pero creí que me dejarías verla un poco más.- no dejaba de sonreír.
-Pues creíste mal. Tendrás que verla hasta la próxima semana y tendrás que avisarme cuando vengas, no puedes simplemente llegar así, de repente.- dije un poco molesta.
-¿Por qué no?... ¿Estas con alguien?- su sonrisa se borró y trató de asomarse dentro de la casa pero lo empujé.
-No hay nadie y no debería de importarte, es mi casa. Y digo que no puedes llegar así porque es el día libre de mis empleados y jamaz te dejaría entrar a mi casa estando sola. Además voy a salir.- Estaba comenzando a desesperarme.
-¿Con quien?- Apreto los puños.
-Sera mejor que te vayas antes de que hagas una tontería.- Me hice para atrás y cerre un poco la puerta.
-Almenos déjame saludar a Laurie.- Intento acercarse pero cerre aún más la puerta.
-Podras verla la próxima semana. Ahora vete.- Cerre la puerta y de inmediato le puse llave.
Sin darme cuenta mis manos estaban temblando. Tenia tanto miedo. Nadie podría ayudarme si el entraba.
Me asomé por la mirilla de la puerta y lo vi irse. Solte el aire retenido y ya más tranquila fui a buscar a Laurie. Unas horas después ya me encontraba con Laura buscando ropa para mi.
-Chris es un idiota. Muy guapo y todo pero es un patán.- Dijo Laura mientras cargaba a Laurie.
-Lo sé. Ahora lo entiendo.- dije sin verla.
-Almenos ahora ya no estás con el.-
-Aun no noto la diferencia.- Tome un par de prendas y me senté en una pequeña banca que había dentro de la tienda.
-¿Por qué lo dices?- Ella tomo asiento junto a mi y me miro extrañada.
-Porque lo sigo viendo. Desearía no haberlo conocido.- Agache la cabeza sin querer verla a los ojos.
-Oye, sino lo hubieras conocido no tendrías a esta princesa.- Dijo jugando con Laurie.
-Es lo único bueno que me pasó con él.- dije sonriendo y viendo a mi bebé.
-Pronto esto quedará en el pasado, Adele.- sonrio levemente.
-Eso espero.- en verdad eso espero, que solo sea un horrible recuerdo y seguir con mi vida.
-¿Haz pensado en ir con un psicólogo?- dijo de la nada.
-Si, pero no creo que sea necesario.- Me puse de pie y segui viendo ropa.
-No temes tener esa cosa... ¿Cómo es que se llama? ¿Estres postraumático?-
-Si tuviera eso no estaría aquí.- Solte una sonrisa burlona y ella me imitó.
-Tienes razón.- dijo más tranquila.
Su teléfono sonó y el mío también lo hizo.
-Es un mensaje de tu madre, dice que Chris otra vez está hablando mal de ti y que no deje que contestes llamadas... creo que no debí leerlo en voz alta.- Golpeo su frente.
-Si, creo que no.- mi celular seguía sonando y conteste.
-¿Hola?- dije sin saber de quién se trataba.
-Adele, soy Mark Thompson de BBC. Llamo para pedir una entrevista contigo lo más pronto posible...-
-¿Como consiguió mi numero?- Pregunte molesta.
-Am... Chris me lo dio. Él quiere que los medios la ataquen pero yo no llame para eso.- dijo nervioso.
-¿Ahora que dijo de mi?- dije más tranquila.
-El esta diciendo que se divorció de él solo para volver con su anterior pareja y que no conforme con ello usted arruinó su carrera inventando todo lo del maltrato.- dijo tan rápido que apenas y pude procesar las palabras.
-Eso es mentira.- dije molesta y casi gritando.
Laura me miró extrañada y con la mirada me preguntaba que sucedía.
-Se que eso no es verdad, yo estuve en el juicio y se que usted no mentía. Pero debe entender que el público no estuvo presente, las personas comienzan a creerle más a él debido a que usted no ha hablado y creo que no es justo que después de todo lo que le hizo ahora también esté tratando de hundir su carrera, por la que tanto se ha esforzado.-
-Llame a mi representante, el le dará una fecha para la entrevista. Hasta luego.- colgué y solté un suspiro mientras marcaba otro número.
-¿Qué paso?- Pregunto Laura.
-Voy a hundir a ese hijo de perra dije furiosa.
Laura solo me vio confundida. Llame al número al que nunca pensé marcar y él contestó de inmediato.
-¡Que sorpresa!- dijo contento.
-Si crees que hablando mal de mi vas a lograr destruirme, estas muy equivocado. Quieres guerra y guerra te daré.- dije furiosa y colgué.
-¿Quién era?- dijo Laura aún más confundida.
-Chris. Estoy harta de él.- dije sobando mi frente, tratando de tranquilizarme.
-Tranquila. ¿Qué piensas hacer?-
-Lo que debía haber hecho desde un principio.- dije aún molesta.
Si Chris cree que puede seguir manipulandome a su antojo, esta muy equivocado.
¡Hola! Perdón por tardar tanto. Pensé "subire este cap cuando haya nueva foto de Adele" y bueno, hoy Laura me lo concedió. Espero que les guste y Voten y comenten. Los extrañé. 🥺