Inmediatamente me puse de pie y lleve a Laurie a su habitación. La coloque en la cuna y salí al pasillo. Voltee a todos lados pensando en una posible salida para escapar.
-Mami- escuche la voz de Angelo tras de mi lo cual me dio un gran susto -Te estoy esperando ¿Ya podemos ver caricaturas?-
Voltee a verlo asustada y el me vio con extrañeza.
-Ahora no cariño. Tengo que buscar algo- dije nerviosa.
-¿Que tienes que buscar?- dijo esa voz que desde hace semana se había convertido en mi tormento.
El estaba tras de Angelo y lo tomó de los hombros mientras ambos me miraban.
-Un juguete de Laurie, creo que lo deje en la cocina- tartamudee sin querer.
-Buscalo después. Vamos a ver televisión junto a Angelo- cargo a mi hijo y por la mirada en sus ojos supe que era una orden además de una amenaza.
-Vamos mami- mi pequeño ni se imaginaba por lo que estaba pasando.
Con el miedo invadiendo mi ser, acate sus órdenes y los tres fuimos a la recamara de mi hijo. Ellos veían la televisión y reían mientras yo solo pensaba en cómo escapar.
El sonido del celular de Chris me dio un gran susto sacándome de mis pensamientos.
-Es Jonathan- dijo entregandome el celular.
Lo tomé y solo en ese momento me di cuenta de que mi mani temblaba.
-¿Hola?- dije nerviosa.
-Adele. ¿Estas bien? Te escuchas extraña- dijo dudoso.
-Si, estoy bien- traté de sonar más tranquila aunque sentía a mi corazón latir desbocado.
Chris me miraba fijamente mientras Angelo seguía entretenido con el televisor.
-Consegui una entrevista con Ellan para mañana, solo espero tu autorización para confirmar-
-¿Mañana? ¿Tan rápido?- dije sorprendida.
-Si, los productores aceptaron de inmediato ya que alguien les canceló de último momento. ¿Quieres que les pida otra fecha?-
-No- dije rápido-No, mañana esta bien- tenía la oportunidad de escapar y tomaría esa entrevista a mi favor.
-Bien, te mandaré la hora de la entrevista y demás datos en un momento-
-Bien, gracias Jonathan- Chris ne Quito el celular y colgó por mi sin siquiera dejarme despedir.
-Vamos al estudio- dijo poniéndose de pie.
-¿Ya no verán tele conmigo?- dijo Angelo triste.
-Mejor has tu tarea campeón, nosotros volvemos en un momento- Chris me tomo de la mano y con un poco de fuera me levanto.
Sin soltarme me llevo directo al estudio sin decir una sola palabra. Apenas entre al estudio me sale de su agarre y me aleje lo más que pude de él.
-¿Que dijo Jonathan?- dijo mientras cerraba la puerta con llave.
-Me consiguió una entrevista para mañana-
-¿Mañana? ¿Y piensas ir con esa cara?- dijo señalando mi rostro.
-Quiza puedas llamar a Michael para que me maquille- dije nerviosa.
-Bien, lo hare- se acerco a mi mientras yo caminaba hacia atrás hasta que tope con la pared -Mucho cuidado con intentar hacer algo de lo que después te vas a arrepentir- colocó sus manos en mi cintura y pegó su frente a la mía -Eres tan hermosa- susurro. Dio un beso en mis labios y yo cerré los ojos con fuerza, mi cuerpo se había congelado.