41

183 20 16
                                    

Chris terminó yéndose con un par de camarógrafos siguiéndolo. El partido continuó sin ninguna interrupción. A pesar de estar más tranquila porque Chris ya no estaba, sentía que algo no estaba bien pero traté de ignorarlo.

Al finalizar el partido, nos reunimos con los jugadores en un pequeño salón acondicionado para que ellos descansaran y celebraran su victoria, de donde se retirarían para acudir a la fiesta que habían organizado.

Todos eran muy amables y trataban a Rich como uno de los suyos, es decir, como si todos formaran una gran familia. Yo comencé a conversar con algunas de las mujeres que los acompañaban. Algunos iban con sus madres, sus hijas o sus parejas. Yo estaba en cantada, de alguna forma me hacían sentir como en casa y eso me agradaba.

Todo iba bien hasta que recibí una llamada de Jonathan, ya había llamado antes pero lo había ignorado y su insistencia comenzó a preocuparme, conteste de inmediato y me retiré a un pasillo con menos ruido y solitario.

-Adele ¿dónde estás?- preguntó preocupado.

-Tranquilo, estoy con Rich en un evento deportivo. ¿Qué pasa?- preguntó igual de preocupada. Su tono de voz había despertado nuevamente mis nervios.

-A cabo de ver una estupida declaración que hizo tu ex- dijo molesto.

-No pude ser, ¿ahora que dijo?- dije también molesta.

-Dice que no le parece bien que viajes y dejes solos a los niños, que Laurie necesita a su padre y tú no haz dejado que lo conozca- dijo con ironía.

-Me importa un carajo lo que diga, si la prensa quiere seguir hablando con él, que lo haga. Estoy harta de tener que probar todo lo que me hizo, si la gente quiere creerle es su decisión- estaba tan harta de buscar la aprobación de los demás.

-Sabes que la gente te cree a ti, es la prensa la que no deja este tema en el pasado con tal de seguir sacando dinero de ello- dijo frustrado.

-No me importa. Y no quiero ninguna entrevista ¿entendiste? De mi ya no tendrán nada- colgué de inmediato con las lágrimas apunto de salir.

A pesar de tener a todo mundo de mi lado, la prensa seguía inventando rumores sobre mi separación con Chris, y con tal de llamar la atención y atraer más audiencia seguían dándole la "oportunidad" de dar su versión. Ya no diría mi verdad una vez más, estaba harta de tener que tener su aprobación para continuar con mi vida, ahora soy feliz y no dejaré que nada ni nadie lo arruine.

Vi un baño al fondo del pasillo, voltee a ver de nuevo a la puerta por la que había salido y pude ver a Rich charlando con un par de amigos. No quise interrumpir y volví mi vista al baño. Me dirigí hacia allá agradeciendo que no hubiera nadie cerca para preguntarme la razón de mis lágrimas.

Entre al baño y fui directo al espejo para limpiar los restos de lágrimas de mi cara. Pude escuchar la puerta de uno de los baños abrirse y cerrarse pero no le tomé importancia y me apresuré a quitarme del espejo.

-¿Mala noche?- preguntó esa voz inconfundible para mis oídos.

-Ay no puede ser- dije irritada, sin voltear a verlo me dirigí a la puerta lo más rápido posible.

En cuanto intente abrirla algo parecía detenerla por fuera y no me permitía girar la perilla. Voltee a verlo más molesta que nunca.

-O le dices a tus gorilas que abran la puerta o llamo a los míos para que la abran y de paso te pongan en tu lugar- dije llena de rabia.

Él soltó una risa burlesca mientras me veía de arriba a abajo.

-Tranquila, solo quiero hablar contigo- dijo sin acercarse a mi.

¿Amor u Obsesión? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora