43

111 16 4
                                    

En cuanto salí de la ducha le conté todo a Rich y estuvo de acuerdo en acompañarme al día siguiente, no sin antes haberme reclamado no haberle contado lo sucedido en el baño.

A la mañana siguiente trate de evitar pensar en el tema. Me arregle y le pedí a Liam llevarme a mi cita. Por primera vez en años volví a entrar a un estudio de grabación. Tenía algunas ideas pero nada listo para grabar.

Algunos productores con los que ya había trabajado antes se presentaron a la reunión y me ayudaron a darle rumbo a mis ideas.

No supe cuánto tiempo pasó pero para cuando reaccione ya eran las 2 PM, mi inspiración estaba devuelta y cuando eso pasaba perdía la noción del tiempo.

-Ojalá podamos reunirnos más seguido, me encantaría terminar esa canción- dijo Mark, quien me ayudaba a ponerle melodía a mis letras.

-He pensado en volver una larga temporada- dije sonriendo.

-¿Lo dices en serio? Adele, eso suena fantástico- dijo sumamente emocionado.

-Lo se, necesito volver al negocio, extraño a mi público- dije con nostalgia.

-Pues puedes llamarme cuando quieras, estaré encantado de ayudarte en lo que pueda- dijo alegre.

-Muchísimas gracias Mark- dije abrazándolo.

A los pocos minutos recibí un mensaje de Rich avisándome que ya se encontraba afuera para llevarme a casa.

El había comprado un poco de comida china, intuyó que yo aun no había comido nada y tenía razón.

-Vas a ir directo al cielo por haberme comprado esta comida- dije recostándome en el sofá de la sala.

-Ya estoy en el- dijo dándome un beso corto en los labios y sonreí- llevaré esto a la cocina -dijo levantando los platos sucios.

No me preocupe por el asunto del piso ya que lo había mandado arreglar por la mañana y ya estaba como nuevo. Escuché el timbre y fui abrir sin recordar a quien esperaba.

-Lamentó llegar tarde, no sabía a qué casa te referías, pensé que te habías mudado o te quedabas en otro lugar...-

-Había olvidado que vendrías- dije interrumpiéndolo.

-¿Puedo pasar? Lían ya me registro de pies a cabeza.

En la entrada de la casa pude ver a Liam levantar el dedo pulgar para indicarme que todo estaba bien.

-¿Vienes solo?- dije aun sin confiarme.

-¿Crees que Liam me hubiera dejado entrar con alguien?- dijo riendo.

-Pasa- dije dejándolo entrar.

El admiro la casa mientras entraba, como recordando como lucia antes.

-Veo que hiciste algunos cambios- dijo deteniéndose en el pasillo.

-Menos de los que me gustaría- dije fastidiada -pasa a la sala, supongo que recuerdas dónde está- dije para no tener que guiarlo.

Él entró a la sala y de inmediato se sentó.

-Cariño ¿quieres algo de beber?- dijo Rich entrando a la sala.

Chris de inmediato se puso de pie y volteó a verme sorprendió.

-Creí que estabas sola- dijo viendo a Rich.

-¿Creíste que la iba a dejar sola contigo?- dijo Rich serio.

-No, claro que no.- extendió su mano hacia Rich -Siento que comenzamos por el pie izquierdo-

Rich volteó a ver su mano y luego a mi. Me encogí de hombros sin entender la situación. No muy convencido tomó su mano y la estrechó fugazmente.

Sin más, los tres nos sentamos. Rich y yo nos sentamos juntos frente a Chris quien nos veía extrañado.

-¿y bien? ¿Que es lo que querías decirme?- dije sin darle vueltas al asunto.

-Quisiera ver a Laurie- dijo nervioso.

-Crei que ya habías entendido. Laurie no te necesita, esta muy bien sin ti- dije molesta.

-Vamos Adele. Sabes que Laurie está creciendo y tarde o temprano se dará cuenta de quien es su padre y no quiero que se entere por las noticias o algo parecido- dijo afligido.

-Ella no ve esas cosas- dije sin dejar de verlo a los ojos.

-Tal vez no ahora... por favor Adele, te prometo no volver a ser un problema. Solo quiero que me conozca, poco a poco y cuando esté lista decirle que yo soy su padre y si después me odia por lo que hice que lo haga. Deja que sea ella quien decida si quiere que la siga viendo o si no- dijo desesperado.

-Voltee a ver. Rich y él me miro a mi.

-Tengo que pensarlo y hablar con ella- dije sin más.

-Gracias Adele, te prometo no volver a molestar. Estaré esperando tu decisión- dijo emocionado. -Si tengo que viajar a Londres no será ningún problema con tal de volver a ver a mi princesa- dijo poniéndose de pie. -No los molesto más con mi presencia, llámame cuando tengas una respuesta, estaré esperando- Levanto si mano frente a mi pero no la tomé.

-No esperes que responda pronto Chris. Después de todo lo qué pasó no será tan fácil y tal vez mi respuesta vuelva a ser no- dije segura.

-Claro, entiendo... al menos tendré una esperanza en que lo pensaras. Tú eres si madre, estoy seguro de que tomarás la mejor decisión- dijo apretando lo labios en un intento de sonrisa.

Sin más lo acompañamos a la puerta y lo vimos irse con la mirada cabizbaja.

-¿Crees que esté haciendo bien con esto?- le pregunté a Rich en cuanto cerramos la puerta.

-Si en algo tiene razón ese idiota es en que tomarás la mejor decisión para ti y para Laurie. Aunque la verdad el no me da buena espina- dijo un poco inseguro.

-A mi tampoco, pero quizá tenga razón. Estoy siendo muy egoísta, Laurie tiene el derecho de tomar esa decisión- sentí los ojos llenos de lágrimas.

-Tranquila cariño- dijo abrazándome -estoy seguro que sé cuál sea la decisión que tomes Laurie la entenderá algún día- dijo seguro y eso me reconfortó como nunca antes.

No estaba equivocada en que mi decisión tardaría y eso se debía a que estaba tratando de evitar el asunto. Había regresado a Londres hace un par de semanas y seguía sin tener respuesta. Hasta hoy.

-¿Mami?- dijo Laurie, quien me acompañaba en la cocina mientras preparaba la cena.

-Si cariño- dije volteando a verla.

-¿Tu conoces a un tal Christopher Ray?- palidecí de inmediato -Creo que así se llama, tiene un apellido extraño- dijo arrugando su nariz.

-¿Por que me preguntas eso?- dije sin responder a su pregunta.

-Es que en la escuela escuché a mis maestras conversar sobre él, dijeron que había sido tu esposo- solté lo que tenía en las manos sin poder creer lo que estaba escuchando. -¿Fue tu esposo así como papi?- dijo refiriéndose a Simon.

-No... digo si- dije nerviosa. -Cariño, no debes escuchar conversaciones ajenas- dije evitando el tema.

-Es que ellas dijeron que él era mi papá- casi me voy de espaldas -Pero no es cierto, mi papi se llama Simon- dijo cruzando su pequeños brazos en señal de enfado.

-Esas maestras no saben lo que dicen amor- dije acariciando su mejilla -Un día te contaré sobre Chris y todo lo que viví con él pero no ahora. Aun eres muy pequeña y no entenderías- dije afligida.

-Me gustaría conocer a Chris, mis maestras dicen que es muy guapo- dijo riendo a lo cual también reí.

-¿Y por eso quieres conocerlo?- dije no muy segura.

-También porque dicen que me parezco un poco a él, pero yo soy igualita a ti y a Angelo, solo que con el cabello más oscuro- dijo tomando un mechón de su pelo suelto.

Mayaría a esas maestras pero mi decisión ya estaba tomada.

Hasta aquí por hoy. Aaaah, me emocione escribiendo, se siente bonito volver y no prometo nada mañana pero estoy emocionada por seguir.

Las quiero. ¡Voten y comenten!

¿Amor u Obsesión? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora