Prólogo.

447 27 38
                                    

La gente te dice que tengas paciencia, te dicen que todo terminará, muchos te dicen que seas valiente.

Pero nadie te entiende.

Ellos solo piensan de acuerdo a sus vidas, sin sentir empatía; un mundo egoísta, al que estoy sometido día tras día.

Los sentimientos que acumulo en mi mente son tan fuertes que me impiden creer. No quiero creer y menos ahora, que me están acabando de quitar lo poco que me queda.

La sala de espera del hospital es muy abrumadora y me dan ganas de salir corriendo, pero tengo que estar aquí por y para él.

—Papá, primo —Maddie nos habla después de salir de la habitación del abuelo con Eliot—. Es su turno. —informa y camina hacia Angélica quien la abraza y trata de calmar sus lágrimas.

El tío Adam y yo caminamos hacia la habitación e inmediatamente, entramos a esta, encontrando al abuelo acostado en la cama y puedo notar lo débil que se encuentra.

—Adam. —dice lentamente y mi tío se acerca a él.

—Papá —le sonríe y toma su mano—. Yo sé que saldrás de este hospital. —comenta, pero el abuelo niega.

—Sé que no —tose—. Conozco muy bien mi enfermedad y no hay nada más que hacer —golpea el pecho del tío Adam con su mano suavemente—. Cuídalo ... cuida a todos por mí y no dejes que la ambición te supere, Adam. Mira a Corwin, no sé en dónde me equivoqué con él, no lo sé...

—Lo prometo y no es tu culpa que Corwin sea así. —el abuelo sonríe con tristeza y vuelve su atención hacia mí.

—Mi nieto —dice, y me acerco mientras el tío Adam se aleja—. Mi querido nieto.

—Abuelo. —hablo sin mirarlo a los ojos, no soporto la situación, no soporto verlo así.

—Mi querido muchacho, lo siento por no soportar más. Perdóname por tener que dejarte solo... —una horrible sensación recorre todo mi cuerpo.

—No te tengo que perdonar nada, perdóname tú a mí por ser tan cobarde…

El abuelo suspira y me toca la cabeza con la mano para que lo mire.

—No eres un cobarde, eres un verdadero combatiente, que sabe lo que quiere. Eres un Connor ... y el mayor de los Harris, quien es tan calculador que cualquiera que se atreva a conocerlo le temerá. —sus palabras me animan un poco.

—Lo soy. —hablo con confianza.

—Lo eres, eres mi orgullo —tose varias veces de manera alarmante—. Desde donde esté siempre estaré orgulloso de ti, de lo que vas a lograr. Serás superior a mí y nadie podrá detenerte con tus experimentos.

—Encontraré una cura para Ian, encontraremos una —miro al tío Adam y este se coloca junto a mí, mirándome con orgullo—. Todo será en tu honor.

—Sí, la buscaremos. Y cuidaremos de la familia, como siempre lo has hecho tú. —habla el tío Adam y yo asiento mirando al abuelo.

—Son mi mayor orgullo, nunca me cansaré de decirlo —los tres nos abrazamos, sabiendo que esta podría ser la última vez—. Adam, puedes esperar afuera un segundo. —dice el abuelo cuando nos separamos y el tío Adam obedece. Al tío Adam no le afecta en lo absoluto el poco tiempo de visita, ya que él es quien lo ha cuidado todos estos días y ha podido hablar con él más tiempo en comparación con los demás.

El abuelo se toca el pecho por unos segundos.

—No dejes que tu padre domine tu vida, es mi hijo, pero yo sé las cosas que ha hecho y no quiero que seas como él. No eres como él.

—Nunca seré como él.

—Cuídate y cuídense todos porque vienen tiempos malos, lo sé. Hay demasiada ambición en la familia y ese es el mayor problema —tose nuevamente y se pone un aparato de oxígeno—. Prométeme que lucharás por lo que es tuyo.

—Lo prometo.

—Nunca olvides el significado del nombre que te dió tu madre. Nunca olvides que eres un genio —pone su mano en mi hombro—, Daimon...

☆☆☆☆☆☆

Solo es una historia para entretener ✨

Algunos de los comportamientos de los personajes no son adecuados y no se deben imitar, recuerden que todo es ficción y ningún acto se debe justificar.

🚩Ningún personaje es un santo, tengan esto presente🚩

Esta historia contiene:

▪️Temas sensibles.

▪️Escenas subidas de tono.

▪️Lenguaje adulto.

▪️Asesinatos.

▪️Maltratos.

▪️Consumo de sustancias.

▪️Romance oscuro.

Pueden haber errores de ortografía, ya que es un sencillo borrador.

🚫 No plagio, ni adaptaciones, se pueden tomar acciones legales ante esto.

Solo disfruten .🖤.

DAIMON - [Promesas, mentiras y traiciones]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora