46. Reventar.

52 15 85
                                    

Rayven Cartier.

Le disparo a todo hombre de JJ que veo en mi camino, manteniendo a Nikolay detrás de mí. Corremos por las calles de Centauri escuchando disparos, gritos y ladridos. Realmente no sé qué hacer, solo intento sobrevivir y derrotar a nuestros enemigos.

Mi sobrino y yo nos detenemos cuando vemos a Benjamín y a su primo golpeando a un hombre pelirrojo que debe ser parte de los hombres de Petya.

—Vi que se estaba comunicando con algo, revisa sus bolsillos. —espeta su primo, Liam. Benjamín hace lo que le dice y encuentra algún tipo de comunicador en los bolsillos del hombre. Se nota que es uno de los viejos que se hacían antes y no necesitaban señal.

Nos acercamos a ellos y Benjamín es el primero en notar nuestra presencia, ya que su primo está revisando el comunicador. Sus ojos color avellana se encuentran con los míos y me hace sentir un poco extraña. Él me asiente en señal de que todo está bien y yo hago lo mismo, luego mira a Nikolay y le coloca una mano sobre su cabeza, tratando de sonreírle.

—Esta rata es la que comunica las órdenes. Aquí está todo: "Derribar torres de energía y señal" "Formación central, sur, norte" "Toma del banco AILO" "Intervención de áreas de lujo" —comenta Liam y Benjamín queda pensativo—. ¿Sabes lo que eso significa? —sonríe de forma maliciosa.

—Claro que sí... Ahora nosotros daremos las órdenes. Vi una gran concentración de Esmintsy escondidos en los tejados a los lados de las tiendas de alimentos. Haz que al menos una cuarta parte de los hombres de JJ tomen ese camino, serán muy bien recibidos. —Liam escribe algo en el comunicador.

—Listo... También guié otra parte a donde están esos perros de ataque. —informa antes de dispararle al pelirrojo golpeado y ajustarse el chaleco gris que lleva puesto sobre una camisa blanca manga larga recogida hasta los codos. Por su forma de vestir y la calidad de su ropa, puedo notar su nivel económico y sus gustos similares a los de El hombre.

—Bien hecho, eso es una gran ventaja.

—Sí... —lo observo mirar en varias direcciones como si buscara algo y luego nos mira a Nikolay y a mí. Su mirada es profunda, no se compara con la de los otros Harris—. Kozlova, ¿no es así? —asiento con la cabeza—. ¿No te suena familiar ese apellido, Benjamín? Creo que lo he escuchado en alguna parte. —levanto una ceja, sin entender.

—Creo que yo también lo he oído, o mejor dicho, lo he leído.

—¿De qué estás hablando? —le pregunto a Benjamín.

No me contesta porque disparos cercanos se lo impiden, estos hacen que todos estemos alerta. Al momento se escuchan gritos de voces familiares <<Son Sky y Lev>> Parece que están discutiendo muy fuerte, aunque se oyen algo lejos.

Benjamín no se controla y sale corriendo hacia la otra calle de donde parecen provenir los gritos, sin pensarlo, lo sigo junto con Nikolay. Cruzamos la esquina y vemos siluetas en la plazoleta que se encuentra frente a nosotros. Harper está tirado en el suelo golpeado mientras Lev y Sky están uno frente al otro discutiendo a unos metros de distancia.

—¡Me importa una mierda lo que pienses y tus intentos de manipulación no funcionan conmigo, maldita bastarda! —grita Lev y apunta su arma a Sky—. Voy a hacer lo que debí haber hecho desde el principio. ¡Los bastardos no merecen ningún puesto, son los sobrantes que deja la basura!

No reaccionamos cuando Lev aprieta el gatillo del arma varias veces. Suelto a Nikolay y por impulso corro hacia Lev mientras continúa disparando. Me abalanzo sobre él y lo hago caer al suelo, me subo sobre su cuerpo y con mi pierna le doy una patada en su mano, haciendo volar su arma.

DAIMON - [Promesas, mentiras y traiciones]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora