Benjamín Connor.
—Ya graduada y con beca en una escuela profesional donde podrás estudiar y al mismo tiempo practicar gimnasia profesional. Eso es magnífico, Sky… —paso por la cocina y escucho a Alison hablando con Sky. Estamos en la casa de Golden city que le pertenecía a mi abuelo, la cual Corwin se había quedado y Adam recuperó. Angélica quería celebrar aquí la graduación de Sky. Eso fue hace tres días, pero quisimos quedarnos aquí de vacaciones. Aunque eso lo agradezco porque así pude volver a esa montaña familiar, respirar y desahogarme.
Llego a la sala que da al jardín y veo a Adam sin máscara sentado junto a Angélica en un banco. Angélica sostiene a los mellizos de Max en su regazo mientras Adam sostiene al hijo de Liam.
Recuerdo cuando Angélica se enteró que tenía dos nietos más. Max le presentó a su esposa e hijos mucho después, ya que el hermano de Grace se lesionó ayudando al país y ella tuvo que cuidarlo por un tiempo con su madre. Cuando todo estuvo en calma, finalmente pudo venir con sus hijos.
Angélica se conmovió y lloró al verlos, pasó de tener un solo nieto a tener tres. Especialmente por el nombre de la niña <<Maddison>> que honra a su hija fallecida, Maddie. También porque el niño, Maxwell, le recordaba a Max cuando era pequeño por el gran parecido. Ambos niños heredaron sus ojos azules y cabello negro, aunque la niña es físicamente igual a Grace.
—Quiero tomarles una foto a los tres juntos —escucho decir a Angélica—. Maxwell, cariño, hazte aquí —ayuda al niño a ponerse de pie—. Maddison, tú al lado de tu hermano. Y tú, Elián, junto con tu prima —los tres niños se paran juntos y hacen que Angélica se lleve una mano al pecho antes de sacar una cámara—. Sonrían.
Los niños obedecen y ella les toma una foto. Luego se vuelve a sentar al lado de Adam y él la mira pacientemente.
—¿Pensaste lo mismo que yo? —Adam pregunta, y ella asiente.
—Me recordó a ellos cuando eran pequeños —observo como saca una foto de Max, Maddie e Ian cuando eran niños—. A nuestros hijos. Eran hermosos. —ambos miran la foto y puedo distinguir la nostalgia que sienten. No puedo imaginar lo que es perder un hijo, no ver a los demás, y muchos años después verlos reflejados en sus nietos.
—Buen día. —dicen a mis espaldas y veo a Max, Grace, Eliot y sus hijas.
—Buen día. —los saludo y les hablo un rato hasta que salen al jardín a descansar y ver jugar a los niños.
Yo no salgo, prefiero sentarme y relajarme en la sala, aprovechando que Cartier llevó a Nikolay a ver la casa de sus padres después de la graduación y Sky está con Alison.
Aunque me tomo el tiempo de escribirle a Cartier para saber cuándo traerá a Nikolay. No me contesta, pero recibe los mensajes.
—¿A quién le escribes que te pone tan ansioso? —levanto la vista y miro a Liam, que parece que acaba de tomar un baño.
—A nadie. —lo escucho reír falsamente.
—¿Qué dijiste? Oh, por supuesto. A la rubia... Ahora que lo pienso, te gustan mucho las rubias. ¿Cómo te ató esta? Espero que no como la loca mafiosa.
—¿De qué mierda estás hablando? Ella no me ató y no tenemos nada, basura.
Observo como se cruza de brazos y chasquea.
—Cuando ella vino a la graduación se comieron con los ojos. No soy ciego ni estúpido. Conozco esa etapa de los amantes —sonríe como si recordara algo—. Bellos tiempos.
—Claro, casi se me olvida que eras el amante de Alison cuando ella estaba con el hermano de Tyler Murphy. Sin embargo, temo informarte que ese no es mi caso. —se ríe.
ESTÁS LEYENDO
DAIMON - [Promesas, mentiras y traiciones]
AcciónBilogía: Connor #2 Tu peor enemigo puede estar justo a tu lado; tal vez algún compañero, un amigo, incluso tu familia o alguna persona que te decía querer. Las personas son tan suceptibles a sus deseos, que te hacen desconfiar hasta de tu propio s...