Extra: Sky.

71 17 106
                                    

____________________
Como aún no he podido continuar con los capítulos, les he traído un extra que algunos pidieron.
—————————

《Benjamín Harris: Once años》

Casi toda la familia Harris se reunió en Golden city para una salida familiar. Angélica, Adam y Mark se quedaron jugando con los niños mientras el abuelo Ethan y Benjamín se sentaban a mirar la puesta de sol en la montaña cubierta de hierba.

—El cielo es hermoso —dice el abuelo Ethan, deslumbrado por los hermosos colores del cielo—. Debo confesar que siempre quise tener una hija para ponerle un nombre relacionado con este, pero no se dio la oportunidad. —sonríe.

Benjamín también sonríe y se llena de curiosidad por saber esos nombres.

—¿Cómo qué nombres? —inquiere tranquilamente.

—Alya, Celeste, Julien, Sky. Hay varios, muy bonitos por cierto. —al escuchar eso, el pequeño mira al cielo de nuevo.

—Sky —dice de repente—. Me gusta ese nombre.

—Es uno de mis favoritos. Quizás tú o alguno de tus primos cuando tengan una hija le pongan uno de esos nombres.

—Mis primos ... yo no voy a tener hijos. —ese comentario confunde al abuelo.

—¿Por qué no?

—Porque mi vida es horrible y no quiero que otro ser viva aquello.

Al escuchar, el abuelo comienza a sentirse mal, se siente culpable por no haber podido formar una buena familia. No sabe cuándo falló. Sabe que ni él ni sus hijos son santos, pero nunca hubiera imaginado que el primogénito de sus trillizos se convertiría en una persona tan detestable. Ningún padre se imaginaría algo así.

—Respeto tu decisión, pero si en algún momento decides tener hijos, quiero que recuerdes que el culpable de la vida que te tocó no fuiste tú. Nunca trates a tus hijos como lo hizo tu padre contigo; mejor haz todo lo contrario, dale a tus hijos el padre que hubieras deseado tener.

El niño de ojos avellana asiente y el abuelo le sonríe antes de abrazarlo. Ama a todos sus nietos, pero con Benjamín e Ian siente una mayor conexión y no solo porque le recuerdan a su madre sino porque son quienes más lo necesitan y más lo adoran, siempre escuchando sus palabras y consejos. El abuelo en el fondo quiere verlos vencer a sus demonios, esté o no él.

Años después...

Un embarazo no planeado para ambos padres. Petya creía que no podría quedar embarazada y Benjamín nunca tuvo planes de tener hijos, él tenía sus propios problemas con las sustancias (que intentaba dejar con ayuda profesional) y con su familia.

Cuando Petya le dio la noticia, Benjamín no supo cómo actuar, solo se quedó estático mientras escuchaba cómo Petya le explicaba que tuvo un retraso, pero que lo tomó con normalidad, ya que era común en su cuerpo. Sin embargo, ciertos síntomas le hicieron notar que algo estaba pasando y el test de embarazo positivo lo confirmó todo.

Petya estaba ilusionada por la noticia, pero sabía que tenía que hablar con Daimon; ella necesitaba saber si este aceptaba al bebé, si no, no podría tenerlo. Ante los ojos de su familia ese bebé sería un bastardo y ella sabía perfectamente lo que eso implicaba.

Benjamín dijo que si lo aceptaba. Aún teniendo un carácter tan fuerte, no fue capaz de rechazar a su hijo y más por lo que sentía en ese momento.

Ya después de eso, ambos crearon toda una farsa para tener a su hijo. Petya le mintió a su familia diciendo que se iría por un tiempo a buscar un profesional para sus problemas de matriz, ya que su vientre se estaba hinchando y no podía dejar que descubrieran su secreto. Por otra parte, Benjamín buscó ayuda en Mark para el embarazo de Petya, el cual estaba teniendo complicaciones.

DAIMON - [Promesas, mentiras y traiciones]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora