41. Aviso.

53 16 59
                                    

Rayven Cartier.

Suspiro cuando siento como sale de mi interior, dejándome una gran sensación de vacío. Me incorporo un poco en la cama para poder observar su cuerpo desnudo, detallando más que nada sus brazos y abdomen tatuados. Debo aceptar que este Demonio tiene un físico muy bien cuidado, de los mejores que he visto.

—¿Qué tanto me miras? —pregunta con una ceja levantada mientras se pone su bóxer.

—Tus tatuajes —él tiene varios tatuajes no muy grandes hechos con solo tinta negra. Entre ellos; dados, cadenas, rosas, serpientes, el as de picas, uno que dice "Sky" y muchos más—. ¿Qué significado tienen?

—Solo tres tienen significado para mí, el resto me los hice porque me gustan y porque tenía dinero para pagarlos. —Ahora yo lo miro con una ceja levantada mientras me pongo mi ropa interior.

—Qué humildes tus palabras —ironizo—. ¿Cuáles son los tres con significado? —me mira mal, así que sonrío para que me responda y funciona, ya que comienza a señalar los tatuajes. El primero es el nombre de su hija, el segundo un pequeño atardecer bien detallado, y el tercero un trébol con algo escrito dentro "y×2". Solo entiendo el significado del primero—. Me gustan tus tatuajes. —ese comentario lo hace mirarme de reojo.

—¿Realmente te quisiste operar hace años? —pregunta de repente y yo frunzo el ceño—. Me hiciste una pregunta, así que también quería hacer una.

Muevo los hombros.

—Sí. Nunca me imaginé como madre, desde muy pequeña solo me veía como la tía de los hijos de Rayne … ¿Pensaste que estaba mintiendo o por qué la pregunta? —me cruzo de brazos.

No entiendo por qué pregunta eso hasta ahora, si tenía dudas creo que es muy tarde para aclararlas después de noches sin protección. Durante estos días he pasado tiempo con Sky y Nikolay; mi sobrino se siente más cómodo con Sky presente, aunque ya me habla más esté o no ella con nosotros. Y en la noche cuando ellos duermen su padre termina en mi habitación con extrañas excusas, pero no me quejo, es solo una forma de relajarnos. Cuando llegue el momento lo dejaremos.

—No, solo quería saber si lo hiciste por tu propia voluntad o si alguien te obligó a hacerlo.

—No, fue por mi propia voluntad —me quedo un momento pensativa, recordando mi pensamiento anterior: "Cuando llegue el momento lo dejaremos" Eso me recuerda que en algún momento podría dejarlo todo por las propuestas que me hicieron personas de Soluth en Noivax, las cuales consideré para el futuro. Por supuesto, me aseguraré de arreglar un poco este país antes de aceptar cualquier cosa. Pero, ¿y Nikolay? Antes pensaba que estaba muerto y no me importaba dejar todo atrás. Ahora sé que vive y no había considerado que irme significaría dejarlo—. Sabes...

El sonido de un celular me interrumpe. Benjamín voltea y mira en todas direcciones buscando de donde viene el sonido, en un rápido movimiento toma sus pantalones del piso al otro extremo de la habitación y saca su celular con mucha impaciencia. Responde de inmediato y noto su expresión preocupada.

—Harper ... ¿Estás bien? ... ¿Qué? En Sendepolis ... ¿Cómo? No te entiendo, habla despacio. —me acerco a él y muevo las manos para saber qué está pasando. Benjamín levanta el dedo índice y se quita el celular de la oreja para ponerlo en altavoz.

—Ellos van para allá, los mellizos les dijeron que estás vivo —su voz se apaga y lo escucho respirar pesadamente—. ¡Benjamín, Petya sabe que vives!

Benjamín y yo nos miramos sin poder creerlo.

—No, eso es imposible. Los mellizos no saben que estoy vivo. Harper, no puede ser.

DAIMON - [Promesas, mentiras y traiciones]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora