Petya Petrova.
Cuando le conté a mi padre sobre la existencia de Sky, se indignó demasiado, pero al explicarle el beneficio que nos traería la niña, su actitud cambió y entendió todo. Ya teniendo una heredera puedo reclamar un mando, lo que nos beneficia a todos, ya que no estamos dispuestos a dejar que los bastardos de Sergei tomen nuestro lugar.
No soy el desconocido, no tengo ni puta idea de quién es, pero lo usé a mi favor, haciéndole creer a Daimon que este había revelado el secreto. Fue tan idiota que se creyó todo, hasta la mentira de que mi familia no me buscaría y que por eso estaríamos a salvo, cuando yo me estaba comunicando con la mayoría para planificar nuestros movimientos. Movimientos que una mujer nos ayudó a realizar.
Esa mujer contactó a mi padre para decirle dónde estábamos Daimon y yo. Obviamente mi padre ya lo sabía porque yo se lo había dicho. Sin embargo, le seguimos su juego y terminó ayudándonos a que nuestros hombres se infiltraran; grave error, nos dio vía libre para ver la zona. Esa mujer debe estar involucrada en lo mismo que Daimon, pero también tiene algo en su contra, así que tengo la intención de atraparla y obligarlos a que nos digan quiénes son esos hombres y que intenciones tienen. Es obvio que están tras nosotros.
—Sky —le hablo a mi hija, quien luce triste, sentada en la cama de la habitación que le preparé—. Deja el drama. No debes verte débil frente a mi familia.
—Ellos son malos, golpearon a mi papá y nos trajeron a la fuerza —espeta mirándome—. ¿Dónde está mi papá?
Y es por esto que no capturé a Daimon hace semanas. Esto ya lo tenía contemplando, así que planeé un espectáculo, haciéndome ver como una víctima; por eso grité cuando golpearon a Daimon y por eso me dejé amarrar junto con Sky, para que ella creyera en mi inocencia. Desde que comencé el plan sabía que tenía que encontrar la manera de poner a Sky de mi lado y lo estoy haciendo.
—Tu papá se ha ido —al decir eso, los ojos de Sky se llenan de lágrimas—. Mi familia le dio la oportunidad de irse y dejarnos aquí o quedarse, dejándonos ir a nosotras —miento—. Él tomó su decisión, ahora solo me tienes a mí y yo a ti. ¿Lo entiendes?
Sky niega con la cabeza y lágrimas ruedan por sus mejillas.
—No, mi papá nunca me dejaría.
—Pero lo hizo. Si no se iba lo matarían, ya que mi familia lo odia.
—Tu familia también me odiará por ser su hija. ¡No quiero estar aquí! —discute—. Quiero estar con mi papá.
—Tú también eres mi hija. Y de ahora en adelante serás Sky Petrova, por lo que mi familia tendrá que aceptarte —me acerco a ella y la abrazo—. Eres la primera de la nueva generación Petrov, Sky. Juntas tendremos todo lo que queremos. Solo necesito que me ayudes, que dejes de llorar y muestres un gran carácter, eso es lo que mi familia espera de mi hija.
Sky se aferra a mi pecho.
—Yo solo necesito a mi papá. —la escucho suspirar.
—Si me ayudas tal vez luego te pueda ayudar a buscarlo. —nunca haré eso, pero es lo que ella necesita escuchar para creer en mí.
—¿De verdad? —pregunta y yo asiento—. Lo haré, te ayudaré en todo, así podré ver a mi papá.
—Esa es mi Nebesa. Debes enorgullecer a tu madre. —le sonrío y ella me da una media sonrisa triste.
Golpean suavemente la puerta de la habitación.
—Adelante.
Veo a una de las criadas entrar con todo lo que le ordené.
ESTÁS LEYENDO
DAIMON - [Promesas, mentiras y traiciones]
ActionBilogía: Connor #2 Tu peor enemigo puede estar justo a tu lado; tal vez algún compañero, un amigo, incluso tu familia o alguna persona que te decía querer. Las personas son tan suceptibles a sus deseos, que te hacen desconfiar hasta de tu propio s...