10. Algo familiar.

83 16 140
                                    

Petya Petrova.

Daimon discute con ese hombre afuera de la habitación y yo trato de escucharlos desde adentro, abriendo un poco la puerta para ver la situación.

—¿Qué? ¿Quieres que no diga que te follas a una Petrova o no quieres que diga que ella es la madre de tu hija? —suelta el sujeto de un momento a otro, dejándome inmóvil. ¿Cómo diablos sabe eso?

Esa confesión hace que Daimon vaya hacia él y lo agarre por la camisa. Cosa que no dura mucho, ya que el ojinegro hace que lo suelte y se burla de él, explicándole cómo se enteró de todo. Al parecer es familiar suyo porque habla de Corwin, de negocios, de como vió hace muchos años una extraña actitud entre Daimon y yo, y de Sky. <<Sabe demasiadas cosas>>

Mientras continúan discutiendo, les miento a mis hombres a través de un mensaje, diciéndoles que todos escaparon de la mansión y que vayan con los demás tras Corwin.

—Mis hombres ya se han retirado, los guié hacia Corwin, así que se pueden ir y olvidar lo que acaba de pasar. —les informo, saliendo de la habitación con autoridad.

—Qué considerada eres —el tipo me habla y noto ironía en su voz—. Por cierto, tu hermano está inconsciente en la tercera habitación al final del pasillo, le di un masaje. —comenta antes de caminar hacia un pasillo.

Ya solos, miro a Daimon con sospecha antes de hacerlo caminar hacia donde están las escaleras.

—¿Quién es?, ¿Es el Harris menor? —indago.

—Puede ser.

—¿Por qué no sabía nada de él?, ¿Por qué lo ocultan?

—No puedo hablar de eso aquí. Si quieres saberlo, será más tarde. Tal vez hoy, ya que necesito decirte algo. Por ahora, finge que nos llevamos bien, di que estás protegiendo a Sky.

—¿Por qué? Y sobre vernos hoy...

—Solo hazlo. —escucho pasos acercándose.

—No te preocupes, todo salió como se esperaba, no permitiré que mi familia se acerque a ti ni a la niña. —comento en voz alta para que el sujeto escuche.

—Perfecto, y sobre el otro asunto. —creo que se refiere a vernos hoy.

—Ya estoy trabajando en ello —hablo para tratar de decirle que debo solucionar cosas antes, luego lo beso para fingir que nos llevamos de maravilla y mis ojos se encuentran con los del Harris menor—, pronto conseguiré compradores de drogas. —digo esto para hacerle creer que hablamos de drogas.

Daimon se gira para ver a su primo.

—Y tú —añado, amenazando al Harris menor, que nos mira sin importancia— no te atreverías a decir lo que acaba de pasar.

El Harris levanta los hombros y me dice que no dirá nada mientras no interfiramos en su vida. Luego pasa entre Daimon y yo como si nada y camina hacia la salida, cosa que molesta a Daimon y va tras él. Yo no los sigo, prefiero dejar que ellos resuelvan sus cosas.

Unos minutos después salgo y veo que Daimon está listo para marcharse.

—¿A qué hora nos vemos?

—Activa el número de emergencia, en un rato te digo el lugar y la hora. —es lo único que dice antes de tomar un auto y ponerlo en marcha, alejándose a toda velocidad.

No le doy mucha importancia a lo que acaba de pasar, mejor decido regresar al interior de la mansión y buscar a Dmitry. Desconozco el estado en que se encuentra y cuando subo las escaleras me llevo una gran sorpresa...

DAIMON - [Promesas, mentiras y traiciones]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora