Rayven Cartier.
—Son ellos... —dice una voz masculina.
Reaccionamos a lo que sucede, nos separamos y Benjamín cubre nuestros cuerpos con una sábana.
—Deben ser ellos. Tienen las mismas descripciones. Llama a la líder para que nos lo confirme. —dice uno de los hombres armados, haciendo que me alerte <<Son los hombres de JJ>>. Miro en todas direcciones buscando una salida. Noto que Benjamín hace lo mismo, prestando atención a una ventana y luego a nuestra ropa en el suelo.
Nos movemos un poco para levantarnos, pero el sonido de varias armas siendo liberadas del seguro nos hace detenernos. Los hombres entran por completo y nos apuntan a la cara.
—Ya viene la líder, así que no se muevan o morirán aquí mismo. —un hombre alto nos amenaza.
Nos mantienen en la misma posición durante unos minutos hasta que se escuchan pasos rápidos por el pasillo y una figura conocida aparece en la entrada de la habitación. Su cabello rubio, belleza y su mirada llena de odio son imposibles de olvidar.
Petya entra realmente furiosa, su respiración es muy rápida y sus gestos son asesinos. Primero me mira a mí, luego a Benjamín y finalmente a nuestra ropa en el suelo. Esto la hace sacar su arma y apuntarnos.
—Malditas escorias —brama—. Ustedes dos deberían estar muertos y no aquí follando, me dan asco ... ¡Levántate y vístete! —le grita a Benjamín y él no obedece—. ¡Dije que te levantes y te vistas! Si no lo haces, mataré a Sky y al bastardo de Sergei. —cuando dice eso, abro los ojos en estado de shock. <<No, ella no puede tenerlos>>
—¿De qué estás hablando? Sky murió por tu culpa. ¡La dejaste en esa fortaleza para que muriera! —espeta Benjamín.
Petya mueve su cabeza en negación.
—¡No quieras seguir viéndome la cara de estúpida! —se acerca y lo golpea en la cara—. Mi hija está viva, tú la tenías, maldito inútil. Todo este tiempo me viste la cara, ambos lo hicieron —me mira—, pero eso se acabó. ¿De verdad pensaron que no me daría cuenta de que se las arreglaron para comprar a uno de mis hombres para que fuera su espía? ¿De verdad pensaron que caería en su trampa de llegar con todos a Centauri guiados por sus pistas falsas? ¿Realmente creían que volveríamos a caer en sus mentiras?
Se ríe y yo parpadeo. ¿Cuándo ocurrió todo eso? ... <<El plan>> "Atraer y juntar" Todo tiene sentido visto así. Esas pistas falsas de las que habla deben ser la estrategia de El hombre y Sergei (Estrategia que falló por lo que veo) Y... ese espía, Sergei debe haber sabido sobre los mellizos por él. Pero... ¿qué pistas eran? ¿Por qué Petya logró dar con los niños y nos encontró?
Y sí... No. Sergei y El hombre no pudieron haber sido capaces de usarnos de carnada. Ellos no pudieron. No.
—¡Ella no vive, la dejaste morir, loca! —grita Benjamín y entiendo su negativa, quiere ver si miente.
—Si ella está muerta, no te importará si mato a su gemela con su esclavo. ¿Quieres verlos? —chasquea, y uno de los hombres le entrega su celular para mostrarle una foto de Sky, Harper y Nikolay atados en una habitación—. Esas tres personas desconocidas extrañamente te conocen a ti. Al principio no querían decir a dónde habías ido, pero cuando Zinov amenazó con matar al Harper, no tuvieron otra opción. La "gemela" de Sky no quería decir con quiénes estabas, no hasta que mi padre comenzó a cortar al esclavo. Le dijo que estabas con un hombre y una mujer y solo dio descripciones de esta última, vaya sorpresa me llevé al ver que era la Kozlova... ¿Dónde está el otro hombre? Debe ser Sergei.
Mi sangre se calienta.
—¡¿Qué le hicieron al niño?! ¡Te voy a matar, maldita! —grito y ella se ríe.
ESTÁS LEYENDO
DAIMON - [Promesas, mentiras y traiciones]
ActionBilogía: Connor #2 Tu peor enemigo puede estar justo a tu lado; tal vez algún compañero, un amigo, incluso tu familia o alguna persona que te decía querer. Las personas son tan suceptibles a sus deseos, que te hacen desconfiar hasta de tu propio s...