50. Final.

62 15 100
                                    

Semanas después...

Rayven Cartier.

Camino entre toda la gente en este enorme gimnasio. Ya comenzaron las presentaciones, llegué tarde porque estaba en una llamada, pero logré asistir antes de que llamen a Sky y eso es lo importante.

Busco con la mirada a Benjamín y Nikolay hasta que los veo en una de las primeras filas. Me acerco a ellos y Nikolay es el primero en verme. Me sonríe, dejando de beber agua de una botella para luego levantarse y dejarme sentar en su asiento, ya que a Sky solo le permitieron llevar a tres acompañantes, por lo tanto, solo le dieron tres asientos. Y en este tercero hay unas flores blancas que honran a aquel que no pudo estar presente.

Siento a Nikolay en mis piernas y lo beso en la mejilla, haciendo que su padre note mi presencia y me mire de reojo.

—Pensé que no vendrías. —susurra.

—Sé que vengo muy poco, pero no me perdería esto por nada, Demonio. —murmuro y lo veo sonreír de lado. Nosotros no tenemos nada, no nos vemos mucho, pero siempre que vengo sin avisar lo encuentro más motivado. Está sabiendo batirse en duelo después de todo y Nikolay y Sky me lo han confirmado.

Permanecemos en silencio y prestamos atención a todas las presentaciones femeninas. Pasan varias chicas y el jurado las califica sin puntuar, solo las observan y toman notas. Sky me dijo que así eran las admisiones para esa conocida escuela y suelen decir quienes pasaron a los días.

—Postulante 023, gimnasia artística. —dicen al micrófono y vemos como Sky se posiciona en el centro del gimnasio. Se ve nerviosa y comienza a mirar a la gente en busca de algo.

—¡Vamos Sky! —grita Nikolay, llamando la atención de Sky. Ella nos mira, especialmente a la silla vacía con las rosas blancas, exhalando por la boca. Luego asiente y deja de mirarnos para concentrarse.

Música suena y Sky comienza su coreografía. No sé mucho de gimnasia ni nada por el estilo, pero sonrío viendo y creyendo que lo hace muy bien, incluso mucho mejor que muchas de las anteriores chicas.

Analizo como gira sobre sus manos, como da saltos mortales cayendo con las manos en alto y su cuerpo liviano. La delicadeza que muestra es increíble, hace parecer que no está forzando su cuerpo, aunque no deja de deslumbrar a todos con su agilidad y velocidad.

Nikolay aplaude suave y esto hace que lo mire a él y luego a Benjamín, llamando mi atención la mirada de este último, mira a su hija con una gran sonrisa y orgullo. Sus ojos brillan cuando la ve y no sé por qué diablos me hace sonreír a mí también.

Dejo de mirarlo y regreso mi atención a Sky, quien luego de unos momentos termina su presentación, incorporando su cuerpo del piso después de una posición y levanta sus manos mirando hacia arriba. La música termina y el público le aplaude al igual que a las participantes anteriores, con la diferencia de que algunos gritos de celebración esta vez son más fuertes y se llevan la atención del lugar.

Busco de dónde vienen los gritos, notando que los están haciendo la familia de Benjamín. Eliot, Alison, algunos niños y una mujer mayor que los demás, gritan y aplauden mientras Liam solo aplaude, fingiendo que no viene con el resto manteniendo la cara seria.

—¿Cómo se las arreglaron para conseguir un asiento? —pregunto mientras Sky se retira del centro y se nombra a otra postulante.

—No tengo ni idea. —me responde Benjamín.

Mucho después, terminan las presentaciones femeninas y Sky camina hacia nosotros con una chaqueta sobre su vestuario y lo primero que hace es abrazar a Benjamín.

DAIMON - [Promesas, mentiras y traiciones]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora