35. Resurgir.

55 13 85
                                    

Benjamín Connor.

Saber que en tan pocas horas los Petrov tomaron Diamond city, Rigel y Storm fue muy sorpresivo. Sabíamos que volverían, pero no así, volvieron más fuertes que nunca. Al menos el presidente actuó a tiempo y protegió a las otras ciudades.

Los espías hombres y mujeres siguen hablando con El hombre y Lindarte a través de una llamada sobre lo que pasó ayer. Me quedo escuchando la discusión, todos hablan al mismo tiempo y no se puede entender nada. Se supone que están planeando lo que prosigue.

—¡Silencio! —grita Lindarte a través de la pantalla y todos se callan en ambos lados. Se escuchan gritos y disparos desde su lado seguidos de algunos estruendos.

—Los Petrov llegaron a la ciudad, están matando a los Demir capturados en el edificio de resguardo. También deben estar buscando al presidente, lo necesitan muerto para tomar el poder absoluto. —informa una mujer con extremo nerviosismo.

—No puede ser. Tenemos que escondernos y verificar si el presidente sigue vivo —ahora habla Adam—. Muchachos, cuídense. Luego nos comunicamos con ustedes.

Se corta la llamada y todos nos miramos en silencio. Cartier reacciona a los segundos, sacando el dispositivo rectangular para entrar en las cámaras de Centauri.

Vemos el alboroto en la ciudad. Durante varios minutos solo aparecen personas huyendo y hombres enfrentándose a los militares. Mucho después, y mientras seguimos ingresando en las cámaras de la ciudad, finalmente encontramos una cámara que da al edificio de resguardo. Aunque la escena no es nada alentadora.

Los cadáveres de Melek, Omer, Onan, Miray, Cinar, Selim y Arzu se ven tirados en la entrada del edificio. Mis ojos están presenciando el verdadero fin de la mafia Demir.

Seguimos mirando más cámaras en busca de nuestros compañeros o en busca del presidente, pero no encontramos nada. Sin embargo, algo llama mi atención.

—Amplía la imagen de la cámara CP2. —le ordeno a Cartier y ella obedece. En esta cámara se ve a un gran número de hombres que conozco caminando hacia el centro de la ciudad donde se desarrolla el enfrentamiento.

Estos hombres intervienen en el enfrentamiento, pero no atacan a los militares; van en contra de los Petrov. Se incorporan a los militares y estos los reciben como si nada. Juntos atacan a los Petrov sin piedad, haciendo que retrocedan lentamente.

—Esmintsy —dice Cartier a mi lado, y yo la miro. Ella también los conoce por lo que veo—. Resurgieron del más allá.

Sigo viendo como la gran cantidad de Esmintsy y militares logran acabar con muchos de los hombres de JJ.

Mucho después observo cómo aparece la imagen de Dmitry en otra cámara, así que la amplío. Dmitry está señalando y diciéndole algo al primer hombre de los Esmintsy, pero no sé qué dice, ya que no hay una fuente que me permita obtener el sonido de esa área.

Sergei se une a ellos y solo puedo pensar en que él es otro problema. Ese Petrov nunca se rendirá, nunca renunciará a sus ideales y sé que al final querrá quedarse con todo.

Esos tres hombres caminan a otra área donde si hay acceso al sonido. Así que lo enciendo de inmediato.

—Mis hombres ya lograron espantarlos, pero esas alimañas no se van a rendir, como no pudieron con Centauri planean ir por las ciudades del Sur que tienen buenos recursos. Van por Sendepolis y Scarlet. —Max me mira alarmado. <<Su mujer, sus hijos y mis hijos están allí>>. Pero lo más preocupante es Sky, Petya no puede saber que vive.

—El idiota del presidente se encargará de eso. —espeta Sergei antes de irse. Intentamos seguirlo con las cámaras, pero él entra en zonas muertas al igual que sus hombres.

DAIMON - [Promesas, mentiras y traiciones]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora