40. Todo para pervivir.

51 14 77
                                    

Benjamín Connor.

Sky y yo permanecemos detrás de la cortina de la ventana del estudio, viendo hablar a Cartier y Nikolay, aunque no se escucha nada.

—Todavía no puedo creer lo que me dijiste, papá. No puedo creer que se hayan encontrado. Es tan irreal. Pero estoy muy feliz por Nikolay, encontró a alguien de su familia que no es un Petrov —se aleja de la ventana sonriendo—. Cuando me habló de la marca de nacimiento pensé que era su mamá y me asusté, Sergei es demasiado mayor para Rayven.

Aprieto la mandíbula al imaginarla con Sergei. Espero que esa aberración nunca se le pase por la cabeza a Cartier.

—Por suerte es su tía —comento, todavía viéndolos detrás de la cortina—. ¿Cómo crees que se tomó Nikolay esa noticia? —me giro para mirarla.

Sky se cruza de brazos pensativa.

—No lo sé, pero me dijiste que ella no lo abandonó a propósito, así que tal vez la comprenda. ¿O no?

—Eso dependerá de cómo Nikolay la interprete. —los miro de nuevo.

—Tienes razón. Pero bueno —suspira—, terminaré de ver mis videos, avísame cuando regresen para saber qué pasa... Y no dejes que te vean, chismoso.

La miro y se ríe mientras sale del estudio. Niego con la cabeza y me alejo de la ventana para sentarme en un sofá. Mientras Cartier y Nikolay hablan, tengo que hacer lo mío. Hago llamadas a mi laboratorio y mi asistente me informa de lo sucedido en mi ausencia, comprobando que todo está en su lugar.

Hecho esto, trato de establecer comunicación con El hombre, Harper y el resto, pero la respuesta ha sido la misma que antes: Nada.

De mi tío lo entiendo, él a veces desaparece cuando debe. En cambio Harper de una forma u otra siempre se comunica conmigo aunque sea para molestar, así que es extraño.

Algo que desconozco debe estar pasando. Y si los otros Petrov se fueron de Centauri, puedo apostar a que la causa de la falta de comunicación es Sergei. Aunque no tengo manera de comprobarlo y no lo podré confirmar hasta que vaya a Centauri, lo cual no puedo hacer todavía.

Le escribo a Max para saber cómo va todo y me dice que todo sigue igual.

Como me estresa eso, me estresa no saber lo que está pasando. Yo solía ​​tener las cosas bajo control, pero ahora todos tienen control sobre mí de alguna manera.

<<Debo volver a ser como antes>>

Voy a la cocina a preparar algo para la cena, sin dejar de pensar en mis siguientes movimientos. Primero buscaré los documentos que creo haber visto, luego si comenzaré mi movilización. Debo volver a mi posición de dominio, porque no puedo tolerar sentirme menos capaz que los demás.

Mucho más tarde, regresan Nikolay y Cartier. Los dos, Sky y yo cenamos, pero nadie habla. Todo está en silencio, ni siquiera Sky dice nada y eso me desconcierta. Si nadie habla, puedo suponer que no les fue bien, por supuesto, con respecto a ellos dos, porque entiendo que Sky no habla porque quiere confirmar sus dudas como yo.

Al terminar, todos se van a sus habitaciones y yo me quedo de brazos cruzados. Pienso en buscar a Cartier en su habitación, pero lo descarto de inmediato, no queriendo parecer demasiado entrometido. Así que mejor voy al segundo piso a tomar un baño para descansar. Mañana trataré de averiguar cómo resultó todo.

Llego a mi habitación y me baño, dejo que el agua corra por mi cuerpo y me haga relajar aunque sea por un momento. Después de eso me visto con pantalones de chándal grises y una camiseta blanca. Al salir del baño, veo a Sky y Nikolay acostados en mi cama.

DAIMON - [Promesas, mentiras y traiciones]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora