Benjamín Harris.
Termino de arreglar las cosas en el auto y regreso al pequeño departamento, encontrando a Angelica y Sky sentadas en el sofá. Las dos hablan muy animadas y se ríen en ciertos momentos.
—Nos vamos en cinco minutos. —le informo a Sky y ella asiente.
—Ayer vino Eliot a mi departamento —me llama la atención el comentario de Angélica—. Me amenazó y por lo que veo se ha convertido en una persona de falsa moral.
—Tristemente, lo es. Tendré que estar pendiente de él. —comento, recordando la información que el hombre me dió recientemente.
Eliot aparentemente está siguiendo las órdenes de Corwin, ellos le enviaron una foto a la hija de Galban, que es claramente una advertencia para Liam; lo que significa que lo quieren de vuelta. Esto lo confirmé gracias a los espías del hombre y al sistema de Eliot, un sistema que los profesionales del hombre lograron penetrar con demasiada dificultad.
—Debió haber hablado con Liam antes. ¿Él y tu padre tienen algo planeado? Dime la verdad.
—Lo quieren de regreso, Corwin todavía cree que Liam lo obedecerá como lo hizo cuando era un niño.
—¿Qué lo obligaba a hacer? Solo me pude enterar de muy pocas cosas, ya que si me acercaba demasiado tu padre me habría matado.
—A matar ... Corwin le inculcó sus reglas y normas, le enseñó a dejar de lado sus sentimientos. Quería convertirlo en un verdadero monstruo que debía ceder a sus órdenes. Sin embargo, solo logró controlarlo por un tiempo, hasta que Liam decidió marcharse.
—Me hablaste de los tratos que le diste. Supongo que debido a esos tratos se volvió menos dependiente de todos. Ahora entiendo mejor ... si eso no hubiera pasado, su destino hubiera sido diferente.
—Desafortunadamente, así es. Yo me comporté como una mierda, pero no tenía otra opción —miro la hora en mi celular—. Debemos irnos ya, cuídate y mantenme informado de todo lo que pase, y ten cuidado con cualquier Harris que no sea yo.
—Lo haré, cuídense.
Asiento ante sus palabras y me vuelvo para mirar a Sky.
—Vamos.
—Adiós, Angélica. —Sky se acerca a ella y Angélica le da un beso en la mejilla.
—Adiós, hermosa nena —sutilmente ajusta su brazalete—. No lo pierdas, da suerte si sabes cuidarlo. —sonríe y Sky imita su acción.
En cuestión de segundos, todos salimos. Angélica se va en dirección a su departamento, o eso supongo, mientras Sky y yo nos subimos al auto para tomar el camino hacia Diamond city.
Pasan algunas horas en silencio, así que miro a Sky por el espejo retrovisor y noto que mira pensativamente por la ventanilla del auto, lo cual es inusual.
—¿En qué piensas? —pregunto y ella me mira.
—En las opiniones y acciones de las personas —dice encogiéndose de hombros—. Predominan los malos, el caos siempre está presente y los buenos no existen.
Levanto una ceja, fascinado por lo que dice. Sky, siendo solo una niña, es muy inteligente y, a veces, dice cosas que me hacen pensar.
—Explícame tu deducción de que los buenos no existen.
—La gente buena no existe, sólo existen las buenas obras que una persona realiza.
—Ese es un muy buen punto, Sky. ¿Sacaste esa conclusión del comentario que hice hace mucho tiempo?
ESTÁS LEYENDO
DAIMON - [Promesas, mentiras y traiciones]
ActionBilogía: Connor #2 Tu peor enemigo puede estar justo a tu lado; tal vez algún compañero, un amigo, incluso tu familia o alguna persona que te decía querer. Las personas son tan suceptibles a sus deseos, que te hacen desconfiar hasta de tu propio s...