6. Mark Harris.

79 15 121
                                    

Benjamín Harris.

Ya es de mañana y permanezco preparando el almuerzo mientras Sky toma sus clases virtuales. Anteriormente estaba matriculada en una escuela, pero desde que me uní a la organización he tenido que mudarme mucho de ciudad y la virtualidad era la mejor opción para sus estudios.

La virtualidad no es tan mala, después de que murió el abuelo tuve que recurrir a esta, ya que Corwin no nos iba a llegar a la escuela. Liam también estudió virtualmente la mayor parte de su vida por sus problemas de salud mental y por Corwin.

Mientras empiezo a preparar las alitas de pollo al horno, pienso en todo lo que ha pasado; ayer le informé a Charles de lo sucedido en la ciudad y al hombre de lo que logré encontrar en el laboratorio de Anderson. El hombre siente que su regreso está cerca y eso me alerta. No sé cómo reaccionará cuando sepa lo que planeo hacer.

La experimentación de Liam puede no ser tan descabellada para él, pero la participación de Angélica sí lo será.

También pienso en Petya, esa mujer me saca de mis casillas y me hace cometer deslices, siempre usa su puta belleza para conseguir lo que quiere y me distrae demasiado. Solo necesito que me de una maldita respuesta concreta sobre mi propuesta para poder seguir mi plan.

—¡Finalmente! —dice Sky, cerrando su laptop—. La clase terminó.

—¿Ah sí?, ¿Qué aprendiste?

—Que la unidad Soluana vale más que el dólar Hilfixano y el dólar Noivano. ¿Sabes por qué?

—Porque somos una vergüenza. —la voz de Mark me hace girar, observándolo caminar lentamente hacia nosotros.

—¿Cómo entraste? —Reed, Ortiz y Sophia debieron haber cerrado todo antes de irse.

—¿Estás bien, Benjamín? Esta casa es mía, tengo llaves. —mueve sus llaves y vuelvo a la realidad. Es cierto, nos estamos quedando en una de las propiedades de Mark en Diamond city, hoy estoy un poco distraído.

—Sí. Disculpa. —apago la comida que ya está lista y reviso mi celular que acaba de recibir una notificación.

Angélica: Estamos en Diamond city, mañana habrá un evento en el hotel MUP y estará Liam. Es nuestra oportunidad, Corwin hizo algo y Liam se está saliendo de control.

<<Maldito Corwin>>

He estado esperando este momento durante mucho tiempo. Es mi oportunidad, pero también la de Corwin, él va a buscar a Liam y, aunque no sea lo mejor, tengo que dejar que lo haga, Liam tiene que estar cerca para que yo pueda ver los efectos de la medicación.

Tú: Perfecto. Nos vemos al anochecer para darte la medicación.

Dejo el celular a un lado y centro mi atención en Mark, quien permanece sentado en un sofá. Lo analizo y lo primero que detallo es su sobriedad, no ha consumido nada y eso me alegra en cierto modo, podría ser un avance.

—Mis hijos no me escuchan, Wyatt y Amber creen ciegamente en Corwin y eso me asusta. Esa admiración enfermiza los hará sufrir... —suspira.

—Luego se darán cuenta de su error.

—¿Sí?, ¿Cuándo los maten? ... Me he equivocado tanto con ellos; mejor hubiera seguido siendo el tío divertido, gay, fumador, que da regalos y defiende a su familia.

—Tú no tienes la culpa de las decisiones que tomaron ellos.

—Aún así me siento culpable. Yo fui quien los quiso tener.

Entiendo un poco a Mark, los mellizos nacieron por inseminación artificial y siente que todo lo que les pase es responsabilidad suya.

—Te sientes muy sentimental hoy, Mark.

DAIMON - [Promesas, mentiras y traiciones]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora