31. Ejecutando plan.

61 14 78
                                    

Benjamín Connor.

—Sí, dicen que soy muy ágil. Los niños son agradables, pero me da vergüenza hablarles. —Nikolay nos habla a Harper y a mí mientras esperamos en el auto a que Sky salga de su presentación privada.

—Pronto podrás hablar con ellos sin vergüenza, pero mira el lado positivo: Dicen que eres ágil y son amables contigo. Eso significa que les caes bien, sigue así y recuerda nunca imitar la cara de amargado de tu papá —comenta Harper y Nikolay se ríe. Los miro de reojo, haciendo que el rubio me señale—. A esa cara me refiero.

—Deberías trabajar dando consejos, Harper. —ironizo.

—¿Verdad que sí? Dinero asegurado.

En ese momento vemos como sale Sky con varias bolsas en las manos, las cuales carga con dificultad, por lo que Nikolay se baja del auto y corre hacia ella para ayudarla. Aunque ambos se distraen viendo ensayar a unos malabaristas.

—Oye, Benjamín —Harper llama mi atención cuando estamos solos—. ¿Qué pasó finalmente con esa mujer? ¿Pudiste convencerla ayer? —me vienen a la mente recuerdos e imágenes de Cartier y de lo sucedido ayer, lo cual me hace dar un suspiro dudoso.

—Eso quiero creer. Aunque creo que sí porque ya todas las mujeres están con los demás en las ciudades. —nosotros también debemos ir a encontrarnos con mi tío en Centauri para ayudarlo con la liberación del presidente y verificar si hay parte de las mafias en esa ciudad.

—Qué bueno, me diste un respiro, pensé que les había arruinado todo. ¿Te confieso algo? Esa mujer me provocó algo muy extraño.

—¿Te gustó o que? —pregunto sin importancia.

—¿Qué? —frunce el ceño—. No. Me provocó adrenalina y miedo; la creí capaz de cualquier cosa, y eso nunca me pasa, siempre me burlo de mis oponentes porque los creo inferiores, pero con ella fue diferente. Siento algo peligroso en esa mujer.

—Yo también puedo sentirlo, pero no por su personalidad, sino por lo que esconde. Hay algo en ella que no logro entender.

—El hombre debería investigarla bien. No estaría de más contar con detalles de su vida.

—Pienso igual.

Los niños finalmente se suben al auto y yo tomo marcha. Sky habla de lo bien que le fue en la presentación mientras se quita el maquillaje que le colocó una amiga. Todos escuchamos atentamente. Al final nos dice que si pasa esa presentación con más de veinticinco puntos, le darán un pase para participar en un concurso de talentos donde los ganadores obtendrán un lugar en una escuela profesional de deportes, entre estos gimnasia.

Llegamos a la casa de Adam. Sky y Nikolay se quedarán con Grace, la esposa de Max, mientras Harper y yo vamos a Centauri. Despedirme de mis hijos es difícil, tengo que dejarlos sin saber si podré volver, entrometerme en los asuntos nacionales es muy peligroso y todo puede pasar.

•••

Llegamos en helicóptero a Centauri, la ciudad estrella. Aunque Diamond city es la capital del país, Centauri es un poco más grande y mejor equipada a nivel militar debido a la cantidad de millonarios e inversionistas que reclaman seguridad allí.

Yo vivía aquí porque no era una ciudad problemática, pero eso era antes. Apenas llegamos me sorprendió lo cambiado que se ve todo y no me refiero a la apariencia porque todo se ve bien, me refiero al ambiente, este es pesado y hay mucho movimiento de personas y militares.

<<Están así por la ausencia del presidente>>

Harper y yo caminamos por la ciudad hasta el punto de encuentro. En este hay muchas mujeres con armas y pasamontañas, que nos miran con recelo. Pasamos junto a ellas y más adelante encontramos a algunos de nuestros hombres uniformados.

DAIMON - [Promesas, mentiras y traiciones]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora