Daphne y Astoria aparecieron en la sala de la Mansión Greengrass.
- ¿Qué tienes que buscar? -preguntó Daphne.
- El regalo de Draco. Y ropa.
- ¿Ropa?
Astoria bufó.
- Sí. Ropa. Eso que te pones para no andar desnuda.
- ¿Vas a quedarte en casa de Draco?
-Sí. -respondió Astoria, desapareciendo para volver a aparecer en su habitación.
Daphne apareció justo después.
- Nunca supe de nadie que se quede en esa casa.
- Por Merlín, Daphne. Si quieres decir algo, sólo dilo. Tus comentarios insidiosos están poniéndome de los nervios.
Astoria movió su varita en dirección a su vestidor, y algunas prendas salieron volando de él y se colocaron perfectamente dobladas dentro de una maleta de mano.
- No son comentarios insidiosos, sólo estoy sorprendida.
- Ya, yo igual. Pero Draco básicamente no me ha dado mucha opción.
- Si no te quieres quedar, no te quedas y ya. Draco y sus órdenes pueden irse a pasear. Ahora, si quieres quedarte...
Astoria no contestó.
- Eso creí. -murmuró la mayor. Luego suspiró.- En fin, que cualquier cosa, sabes dónde voy a estar.
- Sí. - Astoria cerró la maleta y miró a su hermana.- ¿Has sabido algo más de mamá y papá?
Daphne negó.
- Sabremos algo cuando regresen, supongo.
Ambas hermanas se tomaron de la mano y aparecieron en la sala de la mansión Malfoy, de donde se habían ido. Theo y Draco estaban sentados cada uno en un sillón, uno frente a otro, con un vaso de lo que parecía Whisky de Fuego.
- Parece que estaban divirtiéndose. -comentó Astoria con sarcasmo.
- Estábamos hablando un poco de todo. -respondió Theo.
Daphne se sentó en el apoyabrazos del sillón de Theo, y Astoria en otro sillón entre medio de ambos chicos.
- Parece una charla absolutamente estimulante. - replicó Astoria, observándolos a ambos con diversión.
- Intenté convencer a Draco de venir a mi casa pero ha sido en vano. Quizás tú tengas más suerte.
- Probablemente. - comentó Daphne.
Astoria la miró y rodó los ojos.
- En fin. Visto y considerando que rechazan mi oferta ¿Volvemos, Daphne?
La rubia asintió. Se puso de pié y se dirigió hasta Astoria, que se puso de pié también para abrazar a su hermana.
- Feliz Navidad, Tori.
- Feliz Navidad, Daph.
- ¡Feliz Navidad, cuñada! -exclamó Theo, que se acercó a Astoria para abrazarla también.
Astoria se rió.
- Pero bueno. No hace ni tres días que estás con mi hermana. -bromeó, pero lo abrazó.- Feliz Navidad
Cuando la pareja se fué, Astoria rebuscó en su maleta y se acercó a Draco.
- Feliz Navidad, Draco. - dijo, tendiéndole una caja negra, alargada.
Draco la miró y luego al paquete.
- ¿Era verdad lo del regalo?
- ¡Claro que si! -exclamó ella, divertida.
ESTÁS LEYENDO
Draconem et Reginae
Fanfiction(El Dragón & la Princesa) Luego de la Segunda Guerra, los sobreviviente tuvieron que continuar sus vidas. Draco regresa a Hogwarts a terminar su último año, pero encontrará alguien que cambiará su vida por completo.