⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️
🅐🅓🅥🅔🅡🅣🅔🅝🅒🅘🅐
ᴇʟ sɪɢᴜɪᴇɴᴛᴇ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴄᴏɴᴛɪᴇɴᴇ ᴇsᴄᴇɴᴀs ғᴜᴇʀᴛᴇs ᴅᴇ ɪɴᴅᴏʟᴇ ᴀᴅᴜʟᴛᴏ. +16
⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️La boda ha quedado atrás, y ahora la pareja recién casada va a irse de Luna De Miel, Mavis quien le dio el regalo a Ericka en la boda quiso que ella le hiciera la sorpresa a su padre.
Esto como una sorpresa divertida ya que el odiaba las sorpresas, esto porque no le gustaba no saber que pasaba.
Habían pasado casi 36 horas desde la celebración, Ericka estaba empacando la maleta para su viaje al igual que Drac.
— amor quieres que te ayude a empacar?— le pregunta Drac.
— oh no gordo, así estoy bien. — contesta con algo de nerviosismo.
— ok amor te espero en recepción.— se acerca a su esposa y le da un beso en la mejilla.
Ericka le sonríe y espera a que Drac salga de la habitación. Espera un poco y enseguida va a donde su cajón de la ropa y saca una bolsa de papel mediana, la mete a la maleta y da unas risitas mientras la cierra.
Llega a recepción y ve a su esposo despidiéndose de sus amigos. Se acerca a Jhony y agradece por el regalo que les ha dado. Se despide de él y de Denis quien había llegado corriendo para despedirse.
— oye papá, ahora que Ericka se casó con el abuelo Drac ... puedo decirle abuela Ericka? — esto saca de onda un poco a Ericka quien alcanza a escuchar al niño.
— oh Denis! — ríe — tú puedes decirme como gustes nene. — se acerca y le da un beso en la frente.
Se despiden de todos y dirigen su camino al dirigible, al parecer Drac quedó un poco traumado de su último viaje en el avión.
Al subir recuerda que aún no han descargado las cajas.
— amor se nos olvidó descargar el cargamento. — dice Drac.
— es verdad, pero debemos colocarlos en un lugar lejos del alcance de los monstruos. Y en cuanto a las armas blancas podríamos venderlas o donarlas a un museo.— finaliza Ericka.
— me parece buena idea Amor, pero... lo haremos cuando haya pasado nuestra luna de miel. Te parece?—.
— me parece una increíble idea. Además hemos estado decorando este dirigible para este momento. —.
El dirigible en su año de viaje ha sido modificado en su interior. Las armas fueron guardadas casi en su totalidad en cajas, lo único que estaba a la vista eran unas espadas medievales que estaban colgadas a espaldas del timón.
En la parte superior había una cama y un pequeño comedor y más al fondo habían acondicionado un baño más amplio.
Era como estar dentro de una casa rodante, pues en verdad tenían de todo.
Su viaje duró casi 24 hrs pero al fin llegaron a su destino. Como Ericka era la única que sabía donde fue la reservación en todo momento tuvo intrigado a Drac.
— Bien Gordo hemos llegado. —dice Ericka con una sonrisa.
Drac quien estaba sentado leyendo uno de los tantos libros de la mini biblioteca que había, coloca el libro en su lugar y se acerca a un costado de Ericka.
Mira por el ventanal y logra ver una hermosa playa.— Bien Amor, hemos llegado. Esto es Puerto Escondido, Oaxaca. —dice Ericka.
ESTÁS LEYENDO
VAN HELSING. Legacy.
FanfictionFanfic creado para satisfacer huecos arguméntales en la franquicia, tambien para darle emoción, aventura, drama y romanticismo. Y claro como no, unas buenas fumadas de crack porque la verdad exagerar en los fic es más chido que cuando los ves en pel...