🄴🄻 🄹🄰🅁🄳🄸🄽

174 6 41
                                    

⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️
El siguiente capítulo tiene un alto contenido explícito.
🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞
SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.
SI ERES SENSIBLE O NO ESTÁS PREPARADO PARA LEER ESTE TIPO DE CONTENIDO ABSTENERSE.

En caso contrario puede seguir leyendo.

Por su atención gracias.
Art: la gerencia.
⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️

Ericka toma de la mano a Drac y lo lleva por el túnel.
Estaba iluminado por muchas luciérnagas.
Y al salir la luna estaba en su más alto punto. Su brillo aluzaba todo el jardín.
Sus tonos azules y blancos daban una espectacular vista.

— esto... esto es todo tuyo?!— dice sorprendido.
— si amor! Esta bien genial verdad?!—. Le dice con alegría.
— es muy hermoso —.
— si. Papá lo hizo con la ayuda de mi madre. Pero dice que él solo hizo la mayoría.—

Drac estaba perdido al ver la gran cantidad de flores en aquel amplio campo.
Ericka lo toma de la mano para que ambos caminen por aquel campo de bellas flores.

— y sabes que más tiene?—
— no ni idea—
— tiene un lugar para bañarse— le da una mirada sugestiva.

Drac nota la acción de su girasol.
— ah si?!—
— sip. Es por acá!— y tira de él y ambos empiezan a correr.

Al llegar los rayos de la luna se reflejaban en el agua.
El fondo parecía que brillaba pero eran las piedras de colores y los cristales que algunas piedras tenía las que brillaban con los rayos de luz de la luna.

Ericka no sabía que estaban allí y Drac quedó impresionado.

— te quieres bañar?— dice Ericka.
Drac se le queda viendo.
— si tú lo haces te sigo —.
Ella le regala una sonrisa.

Ericka toma a Drac de las manos y ambos se quedan uno frente al otro. Sin apartar la vista uno del otro. Ambos se iban acercando, sus labios se encontraron para dar paso a un beso suave.
Tierno y delicado.

Drac la toma del rostro y profundiza el beso a una más apasionado.
Sus lenguas danzaban libres en la cavidad del otro. Siempre teniendo cuidado de no pincharla con sus colmillos.

Ericka toma la solapa del saco de Drac y lo empieza a deslizar hacia abajo, este cae por la gravedad. Quedando con el chaleco y la camisa.

Drac tira de los guantes largos de los brazos de su girasol. Los deja caer al suelo. La toma de la cintura y la atrae más hacia él.

Sus besos se hacían cada vez más apasionados y su respiración pesada por la falta de aire.

Ericka rompe el beso por un momento.
— yo si quiero darme un baño. Igual nos podemos quitar la arena de la playa—.
Sin dejarla de ver a los ojos le sonríe para luego responderle.
— que buena idea —. Le responde travieso.

Ericka desabrocha el delgado cinturón que tenía su blusa debajo de su busto.
Después se lo quita, sacándolo por arriba de su cabeza.

Drac la mira, su torso completamente desnudo, para él era una escultura de mármol tallada a mano.
Ericka desabrocha su cinturón para después bajar el pequeño zíper de su pantalón.
Drac puede notar su lencería de encaje.
Traga grueso, aún sigue quedando sin palabras al ver a su bellísima esposa.

Después se empieza a quitar el chaleco y a desabotonar la camisa dejando ver su torso bien trabajado.
Ericka se acerca y lo besa mientras delinea sus pectorales y su abdomen.

— me encantas colmillitos! Y TE AMO!— y lo vuelve a besar.
Drac la toma del rostro mientras siguen besándose.
— TE AMO DE IGUAL MANERA MI HERMOSO GIRASOL!—.

VAN HELSING. Legacy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora