— ya han pasado 3 días. —— sabes algo más? —.
— No. —.
— Cuantos días más estará así?—.
— oigan Murray, Griffin. Saben algo?—.
— Mavis dice que nunca había pasado esto. Y ayer vino Vlad. Mavis mencionó que Vlad estaba preocupado. —.
— y Ericka?—.
— Frank fue a verla. Ha estado encerrada en el dirigible desde ayer.—
— Entonces... es cierto? Griffin.—
— si. —
🅐🅝🅣🅔🅡🅘🅞🅡🅜🅔🅝🅣🅔
— sayonara! Ericka Van Helsing. —.
Ericka estaba siendo levantada lentamente. Aquella criatura seguía sonriéndole.
— Me gusta ver el terror de los humanos en sus ojos. Pero tú... no sientes terror. Solo sientes miedo y desesperación. — le dice al oído para luego pasar su larga lengua por su mejilla. — si por mí fuera, ya estarías muerta.
Pero el jefe te quiere viva.—. Termina.Fue rápido una colaboración de ambos.
Una explosión de luz blanca cerca de la criatura y gritó.Drac golpea el rostro de la criatura y luego usando sus afiladas uñas corta la extremidad que atravesaba a Ericka.
La toma en brazos y salta hasta donde está Abraham.— Vaya no sabía que cargas con esos artefactos.— dice sorprendido Drac — cuide a Ericka, yo me encargo. —.
Drac coloca a Ericka delicadamente en el suelo y la recarga en el tronco de un árbol. Usa su capa y la cubre. Abraham toma su arma y se queda custodiando a la criatura.
— tranquila mi girasol. Me encargaré de él. —. Besa su frente y se coloca a un costado de Abraham. — ya regreso.
— vaya... vaya... vaya... en toda mi existencia. De los 10 mil años de existencia. Nunca... nunca un subordinado me ha levantado la mano. Mucho menos ser rebelde. Y atacar a tu superior merece un castigo o la muerte.— su rostro había cambiado a uno más sombrío.
—balbuceas estupideces! —. Estaba en verdad furioso.
Sin previo aviso Drac se abalanzó sobre aquella criatura obscura.
ESTÁS LEYENDO
VAN HELSING. Legacy.
Fiksi PenggemarFanfic creado para satisfacer huecos arguméntales en la franquicia, tambien para darle emoción, aventura, drama y romanticismo. Y claro como no, unas buenas fumadas de crack porque la verdad exagerar en los fic es más chido que cuando los ves en pel...