🄻🄰 🄲🄴🄻🄴🄱🅁🄰🄲🄸🄾🄽 🅔🅛 🅓🅤🅔🅛🅞

109 5 92
                                    

Ya eran casi las 8 de la noche y la fiesta seguía.

Lance se había lucido con los barriles de cerveza de raíz y miel.
Obviamente los estaba moderando.
Entonces alguien propuso que se hicieran competencias de combates, o de algún juego.

La mayoría de los que estaban en el puesto improvisado de Lance empezaban a discutir, obviamente estaban algo borrachos. Se habían separado en dos bandos, pero sea lo que sea estaban cuerdos y la competencia se veía sana a pesar de que se les había subido levemente.

— nuestro equipo es mejor en todos los sentidos — dice un monstruo con un ojo.
— ah si?! Pues nuestro equipo es mejor en todo sentido también!— le contesta un monstruo con aspecto de reptil.

Y así estuvieron hasta que Lance les dice que empiecen con sus combates o los juegos que vayan hacer.

Hacen un circulo y los dos que estaban discutiendo fueron los primeros.
El monstruo reptil fue el vencedor en la primera ronda.
Después hubo otro combate siendo ganador el equipo del monstruo con un ojo.

Asi estuvieron por casi dos horas, todo organizado y pues con los ánimos de competencia al límite.

Los aminos se desvanecían al darse cuente que Lance quien llevaba la puntuación había declarado un empate entre ambos grupos.
Esto molestó un poco a los dos "líderes" de ambos equipos.

— no podemos quedarnos así! —
— exacto! —
— el problema es que mi equipo ya está exhausto y los otros ya pasaron y ya no están tan cuerdos, y yo ya te vencí —dice el reptil.
— tengo a algunos que estarían dispuestos a competir contra ti. Pero se que les ganarías así que no... paso. Pero no quiero quedarme con este lamentable empate.—

Estaban parados mirándose fijamente uno al otro.
Hasta que uno de los monstruos del equipo del monstruo de un ojo da una pequeña opinión.

— Porque no le piden ayuda a los monstruos amigos del amo William!?—.

Ambos monstruos observan al que dio la opinión, luego vuelven a mirarse para después salir corriendo hasta donde estaban ellos.

Ellos estaban en una mesa que tenía un banquete, obviamente estaban allí porque Frank estaba comiendo los postres de la mesa. Lo acompañaban Murray, Griffin y Drac.

— Encerio Frank! Donde te cabe todo eso?— dice Drac.
— es la segunda mesa con la que arrasa! — le contesta Griffin.
Murray solo negaba con la cabeza.

Están tan concentrados en su plática mientras veían a Frank comer. En eso ven que dos monstruos venían corriendo hasta ellos.

— hola! — dicen al unísono.
— yo soy Balao! — dice el de un ojo.
— y yo soy Failayn — dice el reptil.
— y queríamos invitarlos a nuestro mini evento de duelos, al otro lado de la plaza!— dice Balao.
— SI! les gustaría participar?! —
— ambos somos líderes de equipo y nos hace falta una ronda más para el desempate!—

Los chicos se miran entre sí, no sabían que contestar a su propuesta.

— uy! Una competencia! Yo si le entro! — dice Murray.
— será divertido! — ahora contesta Griffin.
— será... interesante... yo... le entro... —. También se une Frank mientras seguía comiendo.
— es obvio que por supuesto que si! Es más yo podría con todos a la vez! — dice presumido Drac.

Sus amigos lo voltean a ver con enojo.
Entonces al oír esto, Balao lo toma de la muñeca y tira de él hacia el lugar de los duelos. Drácula solo parecía sacado de onda al ser tironeado.

— bueno... creo que ustedes vendrán conmigo. Pero en serio... el conde es mejor que ustedes?!—.
— aunque nos duela admitirlo... si. Drac es muy competitivo al grado de la excelencia. — responde Griffin.
— pues ya que. Vengan. Veamos en qué podemos ganar.— dice Failayn.

VAN HELSING. Legacy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora