Se veían mutuamente los tres.
— mírate. Estás hecha un desastre Eri!— decía aquella sombra.
— no me llames así... no tienes derecho de llamarme... ASÍ!— termina gritando.— quien eres?— pregunta Drac.
— no saben quien soy? Oh vamos! Seguro Evil se los dijo!— parecía como un berrinche.
Ericka y Drac se volteaban a ver.
Sophie estaba frente a Inferno, sus enormes ojos rojos y brillantes inyectados en sangre la miraban. Ella podía sentirlo.
— qué pasa... Synphony... porque bajas la intensidad de tus golpes?— sonaba burlón.
Sophie solo lo miraba desde una distancia no tan retirada.
Mientras en el pueblo del palacio Mavis y Frank ayudaban a varios a salir de las casas derrumbadas y de edificios semi destruidos por las ondas expansivas de los ataques de Inferno y Sophie.
Lance también estaba ayudando, era lo mínimo que podía hacer, se lo debía a William, siempre fue su amigo, le tuvo toda la confianza y sabía la verdad desde hace mucho.
— señorita Mavis! Vayan al otro pueblo... a "Punto Rojo"! Es pequeño... pero sus habitantes son monstruos muy temerosos y pasivos, seguramente no sabrán qué hacer! — se escuchaba el temor en su voz.
Frank y Mavis corren al portal y está cambiando intermitente a varios puntos de la isla. Lance se acerca y dice el nombre del pueblo, este cambia al pueblo.
— una vez allá, hagan lo mismo que yo hice y los llevara a donde quieran.—
— a donde queramos?— pregunta Mavis.
—si. Por qué?—A Mavis se le dibuja una sonrisa.
— ya se a donde llevarlos!—
— a donde? Montailan ya no existe!—
— mándalos al hotel! Es lo suficientemente amplio para recibirlos!—Frank y Lance se miran, y asienten.
— entonces nos dividiremos. Muchos están llegando de otros puntos aquí. Cuando lleguen a sus destinos configuren los portales y llévenlos hasta allá. Cuídense ok. Solo una cosa... si por alguna razón los portales colapsan o se destruyen... se quedan allá y tendrán que volver solos de donde estén, no hay vuelta atrás.— termina Lance.— ok. Suerte chicos!— finaliza Mavis.
Lance configura los puntos y se adentran en el portal desapareciendo.
Sophie mira su mano derecha.
— aún no es tiempo. Pero qué rayos están haciendo?—— vas a dejar de mirarme? Qué pasó con tu declaración de guerra hacia mi?
Sophie se le hervía la sangre, hablando figuradamente.
Mientras tanto en el palacio.
— que estás haciendo Griffin?— pregunta Murray.
— leo rápido! Que no se nota?—
— si, pero para qué?—
— quiero saber algunos codigos que nos puedan servir.—— los portales... solo quedan dos para que se vuelvan verdes.— dice Jhony.
Los que faltaban eran el pueblo del palacio y "Punto Rojo".En el pueblo del palacio, Lance mandaba a todos por el portal hacia el Hotel.
Tras el portal se veía a Mavis quien los dirigía hacia la piscina, el jardín en el bosque y el loby; todo era un caos.Frank estaba terminando de evacuar una aldea al otro lado de la isla. En el lado oeste.
Mientras en las otras aldeas, dos de ellas para ser exactos. Sus habitantes se habían transportado a un lugar desconocido.
ESTÁS LEYENDO
VAN HELSING. Legacy.
FanfictionFanfic creado para satisfacer huecos arguméntales en la franquicia, tambien para darle emoción, aventura, drama y romanticismo. Y claro como no, unas buenas fumadas de crack porque la verdad exagerar en los fic es más chido que cuando los ves en pel...