🄴🄻 🅁🄴🄶🄰🄻🄾 🄳🄴 🄴🅁🄸🄲🄺🄰

149 5 89
                                    

La rola del encabezado está hecha para este momento. Aunque sabemos que aquí es tarzan y si madre; pues aquí cambio eso a él padre de Ericka.
Espero les guste mucho, la verdad intente hacerlo muy especial para este momento.
꧁꧂꧁꧂꧁꧂꧁꧂꧁꧂

Drac y Ericka estaban pasmados por lo último que había relatado. Mientras Frank escuchaba atento sentado frente a ellos comiendo las frutas semi podridas que había en la despensa.

— creo... creo que se me quitó el apetito. — y deja el bowl en la mesa de centro.

— entonces por eso tuviste esa actitud hace rato? — pregunta Drac.

William solo asiente.
Ericka se levanta y se pone frente a su padre. Este se gira para estar de frente, se levanta, Drac puede ver la leve diferencia entre el y su hija; Ericka le sostiene la mirada, una compasiva, y después lo abraza.

William se sorprende por lo que Ericka había hecho. Se le estrujó el corazón, y correspondió el abrazo.

— oh padre! Debió ser muy estresante todos estos años! Yo... yo no hubiera... yo no hubiera soportado la idea en tú lugar — mira a Drac— no hubiera soportado si te hubiera matado Amor— le extiende la mano para que Drac la tome — o alguno de mis amigos — voltea a ver por sobre el hombro a Frank.

Su padre la va separando poco a poco, para poder obsérvala mejor.

— matarlo?!— suena un tanto confundido. — no estoy entendiendo? Lo quisiste matar?!—.

Ericka desvía la mirada de su padre y esconde su rostro en su pecho.

— si.— contesta Drac secamente — fue cuando llegamos aquí.— Drac se voltea y baja la mirada.

— creen... que podían contarme que fue lo qué pasó? Ese día tú madre me dijo algo de que había salvado a Drac, en una charla que tuvimos esa noche—.

Ericka deja de abrazarlo y se vuelve a sentar. Drac la toma de las manos, ambos se miran, y después ambos intercalaron sus relatos. Llenando los agujeros, Frank también relató desde su punto de vista.

William iba analizando todo lo que le decían. Por un lado estaba preocupado, y por otro lado le enorgullecía que Ericka pudiera entablar una pelea cuerpo a cuerpo con un monstruo de R1, siguió escuchando hasta que Frank y Drac llegaron a la parte donde los apresaban.

— y eso fue lo qué pasó señor William — dice Frank. Drac y Ericka asienten.

William se levanta y comienza a caminar de un lado a otro. Sabía que eran repercusiones de cuando era bebé, pero como explicárselo. ¿Como?

— escúchenme. Lo que experimentaste solo demuestra que: uno, eres susceptible a ellos solo por el hecho de que no sabes controlar tus poderes; dos, prefirió que tú lo eliminaras ya que, si no estoy equivocado, hay sombras que no pueden controlar ciertos monstruos. Lo que es algo extraño ya que el que maté era Feardem, y ese cabron si podía manipularte Drac. Pero en cambio quiso a tú hija. — se detiene y se cruza de brazos — algo no me está cuadrando. De hecho es como si nisiquiera haya sabido porque fue enviado. Sin mencionar que no se esforzó en la pelea conmigo. Lo se, pude sentirlo en ese momento.—

— crees que lo hayan mandado por algo o por alguien? —. Pregunta su hija acercándose a él.
— si, pero aún así me han dicho todo, he analizado cada palabra, cada situación en la que estuvieron, pero, no puedo formular una teoría, ni siquiera una maldita hipótesis.— se frustra y se rasca la cabeza en su desesperación.

Ericka le detiene. — tranquilo padre, ya sabrás porqué esa cosa estuvo allí.— le sonríe, su rostro le daba la confianza.

Ya estaba atardeciendo, sin darse cuenta se había puesto el sol.

VAN HELSING. Legacy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora