🄻🄰 🄲🄴🄻🄴🄱🅁🄰🄲🄸🄾🄽 🅟🅐🅡🅣🅔 🅒🅤🅐🅣🅡🅞

98 4 54
                                    

— es muy bonita la vista... no amor?!—.
— vaya que lo es cariño! Pero... crees que ella quiera quedarse?—.
— no lo sé. Pero puedes aprovechar cada momento con ella amor! Eres su padre. Ella amará todo lo que le enseñes!—.

William sonríe y le pide su mano para empezar a bailar la siguiente canción. Una muy movida pero que ya era muy vieja.

Todos bailaban en el centro y pronto alguien dijo que se armarán las retas de canto. Los silbidos empezaron  darse y entre la multitud empezaron a gritar nombres de varios monstruos para que se hecharan un palomazo.

Entre las rolas que se escucharon y bailaron fueron: Thriller, Barbie, Dont stop the music, Dance Monkey entre otras variadas.

Luego entre la multitud pedían que William cantara alguna canción o varias si se podía, al igual que se lo pedían a Sophie.

Se miraron entre sí y Sophie le dio la señal para que él cantara primero. Pensó por un momento cuál canción debía cantar a sí que eligió dos que iban perfecta con su personalidad.

Empezando  primero con, "Its gonna be a lovely day".

La mayoría de los presentes amaba la canción, cuando veían a William en el pueblo para hacer algunas compras se lo podía escuchar tarareándola.

William cantaba entonando el ritmo de la canción, su excelente memoria podía recordarlo. Y pronto los monstruos de la banda le hacían segunda y coreaban en segundos planos. Los niños se le cercaban y bailaban imitándolo. Hace un círculo con los niños y dan vueltas saltando mientras sigue cantando.
Hasta que termina de cantarla.

Los niños le piden otra y William elige una muy bonita, una que había visto también navegando en internet, de un personaje verde.
La canción que empezó a cantar era la de Feliz, de Fany Lu.

Empezaba a cantar y con mucho gusto empezó a transformarse en varios felinos demostrando la felicidad que tenía por dentro. Empezó con su clásico leopardo de la nieves, brincaba y saltaba; y de pronto cambiaba al de un gato, se escabullía entre la multitud y llegó hasta Drac y Ericka.

Ambos se sorprenden por ver al gato pero pronto ven que William parece y jala a su hija y la invita a bailar. Y pronto están bailando de un lado a otro. Se transforma en el tigre siberiano y la abraza con su ser peludo.
Drácula los alcanza y William lo jala para que se una a su baile, haciendo un baile de tres.

La fiesta sigue y ahora piden a Sophie que cante una canción, pero se siente apenada para cantar.
— está bien! Pero solo será una canción, ok!— así que piensa muy bien la siguiente rola, mientras los demás aplauden porque la escucharán, si bien la escuchan tararear, y el eco se escucha desde el palacio hasta el pueblo, como será cuando entone la canción.

Después de pensarlo un poco les dice el nombre de la canción a los chicos de la banda.
— saben tocar "towards the sun"? Es de una artista llamada Rayan... Rijana...—
— oh ya! Rihanna!— dice uno de la banda.
— esa mero!—
— si mi señora Sophie! Denos unos segundos para sincronizarnos.— le responde el mismo integrante.

— bueno... me pidieron que cantara una canción... así que... esta se la dedico a mi William, a mi hija y al yernito. Espero que les guste.

꧁꧂꧁꧂꧁꧂꧁꧂꧁꧂

VAN HELSING. Legacy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora