🄴🅁🄸🄲🄺🄰 🅅🅂 🄳🄴🄰🅃🄷 🄺🄸🄳

140 2 95
                                    

꧌"NOS PERDIMOS DE VISTA UN INSTANTE UN ATARDECER, LUEGO DE ESO ME ENTERÉ QUE YA NO NOS VOLVERÍAMOS A ENCONTRAR. EN ALGÚN LUGAR HAY UN CORAZÓN APUNTÓ DE ROMPERSE TRATANDO DE REFUGIARSE DETRÁS DE DURAS PALABRAS. "

"ADIÓS AUNQUE YA NO NOS VOLVAMOS A VER, NOSOTROS TENEMOS QUE SEGUIR ADELANTE. INCLUSO EN UN MUNDO DÓNDE TÚ YA NO ESTÉS, YO NO ME RENDIRÉ. Y EL DOLOR DE ESE DÍA LO SUPERARÉ."

Se veían mutuamente los tres.

— mírate. Estás hecha un desastre Eri!— decía aquella sombra.
— no me llames así... no tienes derecho de llamarme... ASÍ!— termina gritando.

— quien eres?— pregunta Drac.

— no saben quien soy? Oh vamos! Seguro Evil se los dijo!— parecía como un berrinche.

Ericka y Drac se volteaban a ver.

— Pues no. Y no nos interesa. — dice cortante la platinada.

— ¡oh! Pero claro que te interesaría saber 'girasol' —. Y le sonríe desvergonzado.
En un parpadeo y ladeando su cabeza esquiva una esfera de energía púrpura que Drac le había arrojado.

— vuelves a llamarla así... y te mato. — estaba más adelante de Ericka y sus ojos habían cambiado a un rojo sangre; está enojado, pudiera ser que furioso.

Inferno se está percatando que algo pasa.
— sabes... Synphony. Creo que estás haciendo tiempo.—

Ella no le contestó.
— eso es lo que yo creo.—
Y sin aviso alguno, Inferno genera un mega pulso electromagnético. Este viaja en toda la isla.
Los portales pierden poder y empiezan a colapsar.

Sophie se cubre por la oleada de poder.
Las ráfagas eran fuertes.
Drac y Ericka sienten el golpe del ataque, pero Death Kid ni se inmuta en lo más mínimo.

— ¡vaya! Él le dio un mensaje de advertencia. No se que tanto se miran. ¿Veamos quieren jugar los dos conmigo? Verán... eso no se podrá. —

Siempre burlándose de ellos en todo momento.

— debemos ser parejos. Dos contra uno, ¿enserio? —.

La pareja se voltea a ver, no entienden nada de lo que aquel engendro habla.

— ¡claro que será una pelea pareja! Tú contra nosotros dos... ¡estupido! —.

— ¿con esa boca besas a tu padre?
¡Upss! Lo olvidaba... él ya no está. — su descaro era puro.
No le importaba en lo más mínimo seguir burlándose de las tragedias ajenas.

Pero en ese momento, Ericka y Drac notaron que Sophie se elevaba cada vez más alto.

Vieron como un diminuto punto brillante descendía rápido y escuchaban las burlas de aquel inmenso ser.

— ella cree que esa insignificancia... — Death Kid ni siquiera termina su frase y la potencia de aquel ataque manda a volar a la pareja y Death Kid de igual sale volando.
Girándose en el aire para luego darse cuenta que Inferno ya no estaba.

— ¡Mierda! ¡Que putas fue eso! —. Está sorprendido — será mejor acabar con esto... con ellos... y con todos los que no estén a favor de nosotros. —

Death Kid se apresura y va hasta donde fueron lanzados Ericka y Drácula.

Drac ha amortiguado el golpe.
— ¿estas bien Amor mío? — pregunta Drac.
— si mi Cielo. Gracias por amortiguarme — y se sonríe.

Ambos se ponen de pie y tan pronto lo hacen Drac la toma rápidamente en brazos al escuchar un sonido de algo bajo sus pies.

Así que vuela lejos del suelo.
Están sorprendidos, pues una inmensa grieta empieza a verse y formarse justo debajo de ellos, más Drac puede ver que se sigue extendiendo perdiéndose a lo lejos.

VAN HELSING. Legacy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora