🄵🄸🄽 🄳🄴 🄻🄰 🄲🄷🄰🅁🄻🄰

86 4 33
                                    

Drac y Ericka miraban a William con expresión de digerir lo que él había relatado.

Ericka se le abalanza a su padre para darle un fuerte abrazo.
—oh padre!—
William abraza fuerte a su hija. Un abrazo cálido, lleno de puro amor. Se sentía tan cálido, que juraba que se sentía a los abrazos que su madre le llegó a dar.

Sophie se une al abrazo, pero no sin antes invitar a Drac a unirse.
Un cuadro familiar muy hermoso.

— entonces el destino nos trajo ante ustedes. El destino tiene un plan para todos los que estamos ahora.— dice Sophie.

— Suegrita! Cree que eso sea posible?!—
— Claro Drac! Al igual que la unión de ustedes. Ustedes nunca se buscaron. No sabias de ella y no sabias quien era cuando la viste. Al contrario de Ericka, quien si sabía de ti, aún que nunca se le pasó que se llegaría a enamorar.—

— EXACTO!— dice William con esa alegría.

Todos ríen por la coincidencia que flota en todo eso.

— Padre! Madre! Puedo... puedo pedirles algo?— dice apenada Ericka.

Sus padres se miran extrañados.
— claro nena! Lo que tú quieras!— responde William con esa sonrisa.

— me podrían regalar una foto en familia? La foto que me dió mi bisabuelo se perdió. —.

— una foto? HAREMOS UN ÁLBUM DE 1000 PÁGINAS!— dice efusivo y con mucha felicidad.

Drac es contagiado de esa vibra al igual que Ericka.

El sol comienza a esconderse.

— bien! Es momento de retirarse. Nos gustaría pasar más tiempo con ustedes, pero, ya habrá tiempo para eso. Descansen. El palacio es su hogar ahora! Si necesitan algo solo toquen la campanilla de la mesita, y alguien vendrá apoyarlos.— dice Sophie extendiendo sus manos para tomar las de su hija.

— nos veremos mañana para el desayuno o el almuerzo. Drac... se que eres diurno... así que si quieres pasar un rato en el pueblo hay una taberna que tiene la mejor cerveza de raíz dulce que puedas probar!— le giña el ojo.

— papá! Drac no bebe! No seas mala influencia!— Ericka se cruza de brazos.

— solo es sugerencia. Además tu llegada debe de recibirse de la mejor manera! Así que tendré todo listo para pasado mañana! — toma una pose orgullosa.

— tú y yo tendremos nuestro momento madre e hija — le acaricia la mejilla.— pero todo a su tiempo mi niña!— y la vuelve abrazar.

— lo mismo que dijo pero por dos— y con la mano muestra la señal de amor y paz.— y al igual que Sophie abraza a su hija. — iremos a ver a los demás y ver si no se perdieron o están haciendo travesuras!—.

Ríen por el comentario.

— bueno nos estamos viendo! Descansen!—Dice Sophie y desaparece en un remolino de pétalos rosados.

— ufff me gustaría aprender hacer eso!— dice Ericka mientras ve donde estaba su madre.

— pues lo hace de una manera elegante— dice Drac.

— clan!— se cruz de brazos— como tú si puedes desvanecerte en humo púrpura.— deja ver su berrinche.

— tal ve puedas nena. Ya tendremos oportunidad!— le responde su padre. Este se trepa a la bardilla.— bien... los dejo, cosas de guardián que aún debo hacer. Diviértanse — este le guiña el ojo a su hija y se deja caer con estilo.

Drac y Ericka se miran u van hasta la barandilla. Se sorprenden al verlo, Berth, una de las aves lo lleva en su lomo.

— Woow! El suegrito si que sabe hacer salidas cool!—.

Drac voltea a ver a Ericka, ella camina hacia adentro de la habitación y se deja caer en el mueble enorme de la sala. Drac se transforma en murciélago y vuela hasta donde su esposa y se posa en su vientre.

— estas bien Cachetitos?!— está confundido.

— si. Aunque me siento abrumada por tanta información que he recibido. Tengo que procesarlo y después de nuestro ameno encuentro en el dirigible... — Ericka no termina y se coloca el brazo sobre su rostro.

Siente como un peso mayor esta sobre su vientre. Drac vuelve a convertirse. Ericka separa sus piernas para que se acomode bien. 

— porque no descansamos. Y en la mañana vemos a los demás?!—.

— pero Drac! Vas a desfasar tus horarios!— se preocupa.

— no te preocupes mi Girasol. Yo me adaptaré mientras estamos aquí —. La abraza y la toma de la forma que abraza a su almohada. Ericka juega con su cabello, despeinandolo en el proceso.
Drac se queda dormido. Al poco tiempo Ericka le sigue.
Las luces se van apagando hasta dejar una visibilidad tenue.

Mientras que Drac y Ericka dormían, los demás hacían lo mismo.

Pero a diferencia de ellos los padres de Ericka no.

William salta de una altura algo corta cuando sobrevolaba la punta del risco.
A perspectiva este formaba un corazón.

Al aterrizar puede ver a Sophie mirando la inmensidad del mar.

Hace la reverencia— sabría que estarías aquí— dice con voz de respeto.

— siempre sabes donde estoy querido.— dice sin voltear a verlo.— de que hablamos sobre las reverencias?—.

— lo siento. — se incorpora — muy bien amor. Dime. Como encontraste a Ferguzon?— William no se veía contento.

Sophie se voltea y le regala un rostro  con una leve sonrisa mientras le sostiene la mirada a un William de aspecto serio.

sᴇ ᴠɪᴇɴᴇ ᴇʟ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴇsᴘᴇᴄɪᴀʟ. ʏ ᴄᴏᴍᴏ ᴇᴀ ᴇᴇᴘᴇᴄɪᴀʟ, ᴛᴀʀᴅᴀʀᴇ ᴇɴ ᴛʀᴀᴇʀʟᴏ. sᴀʟᴜᴅᴏs ʏ ᴇsᴘᴇʀᴏ ϙᴜᴇ ᴇsᴛᴇɴ ᴅɪsғʀᴜᴛᴀɴᴅᴏ ᴇsᴛᴀs ғᴜᴍᴀᴅᴀs ᴅᴇ ᴄʀᴀᴄᴋ ᴍɪs ᴀᴍᴏʀᴇs 🖤❤️🖤❤️🖤

VAN HELSING. Legacy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora