🄴🄻 🄲🄾🄽🅃🅁🄰🄰🅃🄰🅀🅄🄴 🄳🄴 🄸🄽🄵🄴🅁🄽🄾

76 2 13
                                    

๏๏๏๏๏๏๏๏๏๏๏๏๏๏๏๏๏๏๏๏
CAYENDO ENTRE LAS GRIETAS NOS CAEMOS HACIA LA OBSCURIDAD.
TODAVÍA ESTAMOS A MITAD DEL VIAJE, ¡NUNCA ME RENDIRÉ CONTIGO!  BRILLANDO A TRAVÉS DE LAS NUBES, NOS CAEMOS HACIA LA OBSCURIDAD.
PARECE QUE ESTAMOS A PUNTO DE PERDER LA EXISTENCIA, FRENTE A UNA VIDA SIN RESPUESTA. NUESTROS CORAZONES ESTÁN CONECTADOS, INCLUSO SI ESTAMOS MUY SEPARADOS.
๏๏๏๏๏๏๏๏๏๏๏๏๏๏๏๏๏๏๏๏

Fue desgarrador aquel grito que el príncipe de la obscuridad había dado, que Sophie sintió su dolor, al igual que la punzada de haber perdido una parte de ella apareció.

Se descuidó e Inferno daba un fuerte zarpazo en su rostro que fue a dar algo lejos, y luego recibir un poderoso ataque que salió del hocicó de la enorme criatura.
La explosión no fue para nada leve.

La tierra tembló debajo de ellos. Pero aún así el palacio resistió bastante bien.

— ¡AL DIABLO TILÍN! Hay que usar el carajo cañón. — dice Griffin a punto de apretar el botón, es detenido por Murray.

— ¡NOO! ¡Debemos confiar en Zafy! Ella es la única que puede derrotarlo. — se aferraba a esa idea.

— tenemos un problema. — advierte Jhony — ya se porque se descuidó. Miren. — parecía desconsolado y sus ojos escocían por las lágrimas que querían salir. Apuntaba a la pantalla, en ella se mostraba a Drac con Ericka en brazos.

Drac abrazaba el cuerpo de su capitana, inerte en su regazo.

— ¡Oh Ericka! — dice Jhony.

Unos sonidos extraños se escuchaban por el techo.

Los tres miraron hacia arriba y quedaron en shock.
Eran un montón de sombras demoniacas de pequeñas y medianas dimensiones.
Los veían con sus ojos rojos y afilados dientes y sonrisas burlonas.

— oigan... ¿en qué momento entraron? — pregunta Murray.

— me ves cara de que se — responde Griffin.

— hay que estar preparados. Y defender el cañón. Es lo más seguro que vengan a destruir el palacio.

En el campo de batalla, Sophie se levantaba y se abalanzaba a Inferno y cual pelea de lobos, la pelea siguió su curso.
Era brutal, a pesar de que era la primera vez que Sophie usaba la forma de monstruo dragón, mantenía la forma muy bien, pero sabía que el estado en que estaba no duraría, su poder iría perdiendo fuerza; el porqué, nunca entrenó, pues nunca pensó que usaría tal técnica.

— No dejen que destruyan el tablero o estamos perdidos — dice Jhony.

— ¡vengan escorias malditas! — dijo Murray y haciendo uso de sus poderes convocó una ráfaga de arena y se la lanzó a todos los que pudo abarcar.

Jhony estaba asustado, creía que no podía hacer nada pero sorpresivamente tenía todo lo que un vampiro podía hacer, aunque torpe al usar su habilidades, pero aún así todo parecía estar saliendo bien al proteger los controles del cañón.

— ¡Griffin agáchate! — grita Jhony.
Este obedece y Jhony toma una de las columnas y se la arroja a un puñado de sombras que estaban al otro lado del observatorio.

— ¡excelente tiro Jhony! — dice Murray mientras se deshacía de un trío de sombras.

En la pantalla se veía como Sophie seguía peleando con Inferno. Era brutal. Estruendos y feroces rugidos parecían que rompían el cielo y la tierra.

— Griffin arriba de ti — le dice Murray mientras se debatía a duelo con 5 sombras más.

Era un caos, más y más sombras aparecían.

VAN HELSING. Legacy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora