El rugido había llamado la atención de todos.
Entonces Sophie comenzó un discurso para todos los presentes.— Uy! Perdonen por eso—. Dice apenada.
Carraspea un poco y prosigue.
— buenas tardes a todos los habitantes!
El motivo de esta celebración como y saben, hace dos días tuvimos la llegada de nuestra hija. Seguro todos la ubican por las pláticas que hemos hecho con algunos de ustedes, y hoy en este día, el universo ha conspirado.
Ha conspirado pues, hoy hace 38 años ella llegó a este mundo, producto del amor de William y mío.—Ericka escuchaba abrumada por las palabras de su madre, y en eso recordó lo que Drac le había dicho, "podrías fingir que no te dije", pero lejos de todo pronóstico, ella a pesar de saberlo, parecía que nunca se lo había dicho. Pues ls palabras de su madre le llenaban de una alegría.
— una casualidad enorme desparte del destino. Ericka. — hace una pausa para levitar y estar en el suelo, comienza a caminar hasta ella — tú eres la luz de nuestros ojos, la alegría de nuestros corazones, eres nuestro amor personificado, nuestra vida en carne y hueso. — toma la mejilla de su hija y le limpia la lágrima que se le deslizaba — eres nuestro mundo. Y hoy siendo tu cumpleaños... tu verdadero cumpleaños, quiero que nos permitas a tu padre y a mí...— toma sus manos ahora — oficializar tu matrimonio con Drácula. No estuvimos allí, y quisiéramos que los habitantes de aquí sean testigos de su unión — voltea a ver a Drac y le toma su mano.
— claro madre!—
— por supuesto suegrita!—
Los dos responden con emoción contenida.
Voltea a ver a Mavis y Jhony quien estaban abrazados, suelta las manos de ellos y camina hasta la joven pareja.
— y si me lo permiten chicos — les toma las manos — quiero hacer lo mismo con ustedes. Su matrimonio fue hace varios años, pero, ahora me gustaría que los presentes fueran testigos — finaliza viéndolos.Mavis se ha puesto algo roja y Jhony estaba que no se la creía pues tenía una enorme sonrisa.
La joven pareja la abraza y afirman con un "SI" muy fuerte.Sus amigos no pueden contener la felicidad y les gana la lloradera.
— entonces todos síganme por aquí.— Sophie va caminando entre los monstruos y va saliendo un poco del pueblo a una pequeña explanada que tiene un hermoso kiosko adornado con muchas flores.
Sophie se para enfrente de todos donde estaba el kiosko.
— ls dos parejas pueden ponerse enfrente de mi—.
Drac y Ericka se colocan a la derecha de Sophie; y Mavis y Jhony al otro lado, dejando un pequeño espacio entre ambas parejas.En eso aparece William transformado ahora en un enorme tigre blanco siberiano. Imponente y con elegancia se sentó ligeramente atrás de Sophie.
ESTÁS LEYENDO
VAN HELSING. Legacy.
FanfictionFanfic creado para satisfacer huecos arguméntales en la franquicia, tambien para darle emoción, aventura, drama y romanticismo. Y claro como no, unas buenas fumadas de crack porque la verdad exagerar en los fic es más chido que cuando los ves en pel...