🄴🄽🅃🅁🄴 🄻🄰 🄳🄴🅁🅁🄾🅃🄰 🅈 🄻🄰 🅅🄸🄲🅃🄾🅁🄸🄰 🅟🅐🅡🅣🅔 🅤🅝🅞

59 3 36
                                    

Aquella energía desprendida del fénix había terminado de formarse, ya no solo era una estela de fuego, ahora podía verse mejor.

Levitando a pocos metros sobre aquella sima de la montaña, se podía distinguir la silueta de un hombre.

— tus subordinados no pudieron matarme.
¿Crees que podrás contra mi? Yo vine a terminar con esto... al lado de mi familia.
Y para tu información... Inferno, no soy Fhires. Soy... William. —

Inferno quedó sorprendido y muy en el fondo tuvo por primera vez, algo parecido al miedo.

La forma de William era muy diferente, parecía que estaba envuelto en fuego y lava. No parecía tener una forma específica, ya que su cuerpo parecía ser de roca incandescente, y su cabello era de fuego. Era una vívida representación de lo que significaba ser un Creador de fuego.

Inferno no dudó ni un segundo y atacó con un fuerte puñetazo.
Pero eso no sirvió para hacerle daño a William, quien había detenido con una mano aquel imponente golpe, solo había provocado la destrucción del pico de la montaña.

Y respondiendo a su ataque, William le dio un par de puñetazos justo en el rostro.

— ¿¡que pasa Inferno!? — William lo sacaba de sus casillas. — demasiado miedo... PARA DEFENDERTE. —

Mientras tanto, Berth sobrevolaba el lugar donde estaba Sophie sumergida. Y haciendo conexión telepática con William este le dio su localización.

— muy bien Berth. Espera a que mande refuerzos, mientras tanto envíale algo de energía. —

Y así lo hizo, Berth mandaba energía vital a Sophie, una especie de columna serpenteante bajaba hasta el agua que llegaba a ella.

En cuanto a la pareja, ellos habían visto aquel acontecimiento.

— Ericka. ¿Acaso es ese..? —
— no lo creo... él... él había... — estaba sorprendida por lo que veía.

¿Acaso era un espejismo?

— tu fuiste un lastre. ¡Fuiste el estorbo que más odie! ¿Como es que sigues apareciendo? — Inferno estaba muy molesto.

— soy alguien muy difícil de eliminar, así que... por qué no mejor terminamos con esto. —

Inferno toma posición y carga una inmensa cantidad de energía obscura convirtiéndola en una inmensa esfera púrpura.

— ¡que hijo de puta! — dice William algo preocupado. — pero aún así no podrás —

Inferno le lanza aquel poder destructivo, y justo cuando estaba por pegarle de lleno, esté desaparece en un abrir y cerrar de ojos. Aquella inmensidad aparecía a varios kilómetros en el mar provocando un inmenso estallido.

— no todo es fuerza bruta engendró pendejo. — William sonaba burlón y arrogante, puesto que su inteligencia en ocasiones sacaba ese lado pesado.

— ese es tu padre, sin duda alguna mi girasol. Aún que su apariencia sea distinta, estoy seguro que si lo es. — Drac le decía a Ericka quien estaba aún en su espalda, pues había utilizado su vista aumentada.

— ¡imposible! —

Berth aún custodiando a Sophie le advierte que siente la presencia de algo acercándose por agua.

— ¿así que llamaste a alguien más miserable cobarde? —

Inferno solo ríe, pues sabe que a quien llamó es aún más poderoso que el kraken.

— claro que lo llame, pero al ser de agua, tarda un poco más en llegar que los que surcan los cielos. —

Una gran sacudida en lo que quedaba de la isla se sintió.
Y de las profundidades del mar comenzó a emerger una criatura enorme, su color era un gris con negro. Se alzaba imponente, pero no tan grande como lo era Inferno. El Leviatan aparecía ferozmente en la playa, para luego emitir un poderoso rugido.

VAN HELSING. Legacy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora