🅰🅽🆃🅴🆁🅸🅾🆁🅼🅴🅽🆃🅴
Después de que celebraran el cumpleaños de Ericka al día siguiente William se lleva a su hija, a su nieta y a Jhony a la Aldea Herrera para mostrarle de donde sacan las herramientas que la isla usa para la fabricación de maquinaria, pero el vehículo de Abraham tenía una sorpresa en su interior. Siendo este un portal entre el inframundo y Kudai no Shizen las sombras demoniacas han penetrado el campo de energía que Sophie había puesto alrededor de la isla.
Esto desató dos peleas una entre Ericka y xcxxxz, donde Ericka resultó vencedora ; y la otra entre William y Shadow Evil, donde lamentablemente William perdió la vida, pero se ganó de cierta manera la batalla, al ser Ericka quien le diera el tiro de gracia.PD: para los que siguen el fic de JackelineFolgar11 el fic actua, los nombres de las victimas son referencias de ellos a este universo.
En algún lugar de Europa, caminan por la calle tres personas; dos hermanos y la novia de uno de ellos.
Van de regreso a su departamento a unas calles de donde está el bar más cercano de donde han salido.Festejaban el asenso del hermano menor, era el festejo que los había llevado al bar a tomar unos tragos.
— felicidades por tu asenso Guillermo!— le dice la novia de su hermano.
— muchas gracias Jenny! Aún no sé qué le has visto al tarado de Patrick.—
— ja ja ja ... que gracioso hermano!— responde Patrick.Los tres iban caminando y bromeando, al pasar por uno de los callejones de siempre, Jenny escucha lo que parece el sonido de un bebé.
— escuchan eso?— Jenny suelta la mano de Patrick y corre hacía el callejón.
— espera... Jenny!— pero Patrick no alcanza a detenerla.
— que le pasa?—. Pregunta Guillermo.
— no se, dice que escucho algo, seguro escucho a un gato, con que no quiera adoptar esa 'porquería'... los odio!—.Jenny escuchaba los zosollos de un bebé dentro de uno de los tanques de basura que había allí.
Jenny deja de escucharlo, frunce el ceño, piensa que pudo haber llegado tarde.
— Oh no no no!— se dice preocupada.
Levanta la tapa de uno de los tanques y escucha aquel leve llanto.
Saca su celular y prende su linterna, empieza a buscar entre la basura de aquel tanque, en eso escucha que patean una lata.— Patrick amor! Eres tú? Ayúdame ven!—.
Se levanta al no tener respuesta.
Usando su linterna hecha la luz alrededor, en una esquina estaba una enorme sombra con cinco ojos rojos, filosos colmillos y una enorme lengua con púas filosas.— como que Jenny ya está tardando mucho hermano no lo crees?—
— si. A veces me saca de quicio! Pero ahorita la traigo a rastras!—. Le dice sarcástico y algo fastidiado.— yo quiero ver esto.—
Ambos hermanos se adentran al callejón, Guillermo enciende su linterna en el cel. Caminan y Patrick pisa el celular de Jenny, esta boca arriba por eso no se ve que la linterna está encendida.
ESTÁS LEYENDO
VAN HELSING. Legacy.
FanfictionFanfic creado para satisfacer huecos arguméntales en la franquicia, tambien para darle emoción, aventura, drama y romanticismo. Y claro como no, unas buenas fumadas de crack porque la verdad exagerar en los fic es más chido que cuando los ves en pel...