꧁ᚘᚘᚘᚘᚘ꧂
DIJE
"TE PROTEGERÉ"
ESE DÍA.
ESA PROMESA LA MANTENGO EN MI CORAZÓN.
INCLUSO SI ESO SIGNIFICA PERDERLO TODO, CON MUCHO GUSTO LO DARÉ TODO PARA SALVAR ESA VIDA, ESTARÉ FELIZ DE DARTE TODO DE MI, UNA RAZÓN PARA VIVIR, DEJARÉ QUE LA DESESPERACIÓN SE CONVIERTA EN MI ARMA.
DARÉ TODO DE MI SOLO POR TI.
꧁ᚘᚘᚘᚘᚘ꧂— Debemos apoyarlos — decía un Murray un poco alterado.
— hay que cargar el último disparo del cañón. Después de eso quien sabe cuánto tiempo podrá cargarse, recuerden lo que estaba escrito, el cañón tarda un minuto en cargar si hay sol; pero apenas ha pasado la media noche y faltan horas para el amanecer. Sin mencionar que no sabemos si Sophie siga con vida. — hablaba Jhony rápidamente.
— ¿y que estamos esperando? Carguemos el último disparo. — dice Griffin.
Estaban planeando su siguiente movimiento y al parecer las sorpresas no terminaban, primero había sido Birth, ella había traído a la vida de nuevo a Ericka, o más bien se había funcionado. Y ahora, el que se iluminaba era Berth.
Pero a diferencia de su compañera, este se envolvía en llamas, y la temperatura del lugar subía exponencialmente.Berth hacía un graznido de un cuervo, pero uno muy espeluznante al oído de quien lo escuchaba.
Salió disparado del palacio por la terraza y se dirigió hacia donde estaba aquella gran amenaza que quería hacerles daño.
Embistiendo al gran dragón que estaba bajo el poder de Inferno.La pareja se quedó sorprendida.
El dragón fue envestido e impactado con gran potencia en el suelo. Se escuchó de nuevo aquel graznido, que Berth hacía. Y se alzó por los cielos en aquella estela de luz naranja.
Cuando se quedó estático en un solo lugar comenzó a tener forma. Poco a poco se fue visualizando.
Todos quedaron en shock y claramente Inferno estaba impresionado, pues Berth había tomado forma de un Fénix.
Aunque se dice que el fénix es una criatura de hermoso ver, este parecía ser solo escritos y nada más. Pues no era nada parecido a los dibujos e ilustraciones que había.Sus colores cálidos; rojo, naranja, amarillo y dorados. Una mezcla por demás deslumbrante, pero de aspecto imponente y rudo.
El dragón volvió a levantarse y contraatacó, y un duelo en los aires se daba. La pelea era sofocante, sin mencionar que iluminaban toda un área.
Inferno volvió a rugir, llamó un portal obscuro del cual muchas sombras en forma de pájaros deformes, eran una inmensa parvada.
Ericka seguía montada sobre Drac en su forma hibrida, y sin vacilar se abalanzó sobre aquella gran mancha obscura.
Drac volaba a gran velocidad hacia donde estaba la gran parvada, llevando a su girasol.
ESTÁS LEYENDO
VAN HELSING. Legacy.
FanficFanfic creado para satisfacer huecos arguméntales en la franquicia, tambien para darle emoción, aventura, drama y romanticismo. Y claro como no, unas buenas fumadas de crack porque la verdad exagerar en los fic es más chido que cuando los ves en pel...